r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 9 de abril de 2013

Venezuela dijo presente en el Congreso ABASU



Martes 09 de Abril de 2013                                                                       

El Congreso de la Asociación de Baloncesto Suramericana, se llevó a cabo en La Asunción, Paraguay.  Una comitiva representando a Venezuela estuvo en dicho evento, encabezados por el presidente de la FVB, Carmelo Cortez, además de Martha Aguilar y Pedro Raga.

En dicho evento se designaron las sedes de los torneos correspondientes a los países del continente suramericano. Tanto en categorías inferiores como en mayores. Siendo el más cercano, el Suramericano de Mayores, categoría femenino, que se jugará en Argentina del 03 al 10 de Junio, y donde la Vinotinto estará presente.

Luego la oportunidad será para el coach Víctor Gustavo Rojas y las chicas del Sub-16, quienes participarán en el Pre Mundial Sub-16 Femenino que se llevará a cabo en Cancún, México del 19 al 23 de Junio.

Para el mes de Julio, del 05 al 10, en Uruguay se jugará el Suramericano U-17 Masculino. Después de eso, Venezuela será protagonista, específicamente el Poliedro de Caracas, cuando del 30 de Agosto al 11 de Septiembre se juegue el Torneo de Las Américas que rifará 4 cupos al Mundial del 2014 en España. La Vinotinto de mayores capitaneada por el NBA, Greivis Vásquez estrenará DT, el argentino Néstor “Ché” García.

Seguimos con los torneos importantes, y del 09 al 15 de septiembre en Colombia se disputará el Suramericano U17 Femenino, repitiendo el mismo país pero del 14 al 20 de Octubre, se llevará a cabo el Suramericano U15 masculino. Cerramos el calendario, en noviembre, del 18 al 24, cuando jueguen el Suramericano U15 femenino.

Por Prensa FVB




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...