r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 9 de abril de 2013

Windi Graterol logra doble figura en caida de Capitanes.



Martes 09 de Abril de 2013                                                                         

La ausencia del ex NBA boricua, Peter John Ramos, obligaba al coach David Rosario, a darle mas minutos al criollo Windy Graterol y este respondió al reto logrando su primer doble figura en puntos y rebotes al finalizar con 13 puntos y 10 rebotes.

En un juego muy parejo, Metropolitanos de Guaynabo, se llevaron el primer cuarto, con score de 28 a 23, apoyados en la ofensiva del experimentado escolta boricua Christian Dalmau.

En el segundo cuarto, Capitanes, reacciona y toma el control de la ofensiva, pero Mets, vuelven al juego y a pesar de caer en el segundo cuarto 22 a 20, se llevan los primeros 20 minutos con marcador de 48 a 45.

Mets de Guaynabo, gana el tercer cuarto por 26 a 19, gracias al trabajo en la pintura de sus internos Manuel Narváez y el ex NBA panameño y ex Toros de Aragua, Rubén Garces, quienes solo encontraban reto por parte de Capitanes en Windi Graterol.

Joe Graham y Carlos Escalera, inician una revuelta ofensiva en Capitanes y acortan distancias, también apoyado por Angel Daniel Vasallo y Windy Graterol, pero nuevamente los Mets, vuelven a meterse en el choque y acortan distancias en el score durante el ultimo cuarto, que es ganado por Capitanes, por 25 a 17, pero que se queda corto para lograr el triunfo y dejar el choque en 91 a 89 favorable a los Metropolitanos.

Elias “Larry” Ayuso, fue el mejor en ataque por Guaynabo, con 24 puntos, escoltado por Christian Dalmua, quien sumo 22, mientras que Manuel Narváez, aporto rebotes al terminar con 11.

Joe Graham, lidero a Arecibo, y termino con 20 puntos, seguido por Angel Vasallo, con 18 y Graterol con los ya mencionados 13 puntos y 10 rebotes en 33 minutos en cancha.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...