r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 6 de abril de 2013

Trotamundos gana a Cocodrilos en vibrante juego en el Forum



Sábado 06 de Abril de 2013                                                                           

Trotamundos de Carabobo, hizo respetar su casa y venció en vibrante choque a Cocodrilos de Caracas, en tiempo extra por 95 a 94, gracias a un tiro libre encestado cuando restaba un segundo con 7 décimas por parte del escolta Jhorman Zamora.

El expreso azul forma con David Cubillan, Dwight Lewis, Trey Gilder, Lance Allred y Warren Carter, mientras que por los reptiles salieron en el cinco titular Jesús Centeno, Carl Elliot, Carl Edwards, Luis Bethelmy y Kris Lang.

Cocodrilos dominó el primer cuarto del cotejo, y se lo lleva de manera contundente por 30 a 17, pero la rotación de jugadores realizada por el coach Guillermo Vecchio, da sus frutos y se recuperan en el segundo cuarto y lo ganan por 30 a 13 para finalizar el primer tiempo por 47 a 43.

El tercer cuarto resulta muy reñido y Cocodrilos recupera terreno en el marcador y se pone a solo un punto de Trotamundos, que termina con la ventaja de 76 a 75 al iniciarse el cuarto parcial.

Por 15 a 14 gana Cocodrilos el cuarto parcial para dejar un marcador igualada a 90 durante los 40 minutos reglamentarios, y al iniciarse el tiempo extra la defensa agobiante de los locales resulta fundamental para llevarse la victoria y hacer respetar el forum de Valencia con un marcador de 95 a 94.

Por Trotamundos, lideró la ofensiva Trey Gilder, quien aportó 16 puntos, 9 rebotes y dio 6 asistencias, siendo secundado por David Cubillan, con 14 puntos y 7 asistencias, Lance Allred con 19 puntos, Jhornan Zamora con 10 puntos y Dwight Lewis quien marcó 16 unidades.

Por Cocodrilos, los mejores en ataque fueron Kris Lang con 23 puntos y 7 rebotes, Carl Edwards y Jesús Centeno con 14 puntos cada uno y Luis Bethelmy que aportó 17 unidades.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...