r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 18 de abril de 2013

Trotamundos empata el sexto lugar



Jueves 18 de Abril de 2013                                                                           

Prensa Trotamundos.- Trotamundos de Carabobo  se impuso a Panteras de Miranda en el encuentro en el gimnasio José Joaquín Carrillo con score de 93-86 empatando en consecuencia el sexto lugar, comenzó bien su gira por el centro del país y viaja a La Guaira por tres victorias el fin de semana contra Bucaneros.

El “Expreso Azul” tuvo en acción a todo su equipo estelar durante 30 minutos arrolló a los felinos en los tres primeros cuartos con marcador de 24-14 el primero, 57-36 el segundo y 78-52 en el tercero. Faltando pocos segundos para finalizar el tercer cuarto una acción debajo del aro enfrentó a Héctor romero que recibió un codazo de Edgar Sifontes en el brazo justo donde tenía la lesión que lo mantuvo alejado varias semanas de la cancha y salió del partido para no regresar.

Comenzando el último cuarto Trotamundos se desdibujó en la cancha y permitió a Panteras descontar lo que obligó al coach Vecchio a sacar del banco nuevamente a Gilder  quien cayó luego de pisar a un rival en una acción bajo el aro y se golpeó la rodilla izquierda lo que motivó también su salida de la acción y el descuento de v arios puntos de Panteras.

El juego se le puso chiquito a Trotamundos que debió apelar a todos los recursos para mantener el score logrando una extraordinaria noche para Tomás Aguilera y un buen apoyo de Dwight Lewis en los últimos minutos lo que permitió la victoria 93-86.

Por Trotamundos destacaron Tomás Aguilera con 20 puntos de 10-10 en tiros libres, 7 rebotes y 2 triples, Trey Gilder con 17 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, Dwight Lewis con 14 puntos, David Cubillán con 13 puntos y 2 asistencias y Courtney Fortzon con 11 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes.

Por Panteras RL Horton con 24 puntos, Juan Herrera con 13 y Manuel Guzmán con 13 puntos y 5 rebotes.

Trotamundos abrió con David Cubillán, Trey Gilder, Hernan Salcedo, Hatila Passos y Dwight Lewis. Por Panteras RL Horton, Juan Herrera, Pichi Torres, Manuel Guzman y Chris Massie.

Arbitros, Juan Beludo, Jhonny Joubert y Kaleh El Halab.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...