r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 18 de abril de 2013

Cocodrilos hundió a Marinos en la Caldera



Jueves 18 de Abril de 2013                                                                             

Prensa Cocodrilos.- Cocodrilos de Caracas logró la victoria en el segundo de la serie ante Marinos de Anzoátegui con pizarra final de 103-84, en el Gimnasio cubierto Luis Ramos de Puerto la Cruz, y así alcanzar la mayor cantidad de tantos anotados en la zafra 2013.

Los dirigidos por Néstor Salazar abrieron con Jesús Centeno, Carl Elliot, Ryan Forehan-Kelly, Luis Bethelmy y Kristoffer Lang.

El equipo de Jorge Arrieta saltó a la cancha con: Gregory Vargas, Oscar Torres, Leon Rodgers, Axiers Sucre y Scott Vander Meer.

El partido se inició con un intercambio de canastas y rápidamente los capitalinos sacaron la mejor parte con un 12-6 durante los primeros 5 minutos. Entre Carl Elliott y Jesús Centeno se combinaron para anotar 21 puntos en el primer período y así Cocodrilos sacaba ventaja de 9 puntos (18-27).

Durante el segundo cuarto la estrategia fue jugar con Kristoffer Lang en la zona interna quién respondió con 7 tantos y los Saurios llegaron a estar ganando 36-25 cuando restaban 6 minutos en el reloj. Marinos supo aprovechar los fouls técnicos para acercarse en el marcador para irse a los camerinos abajo por 3 puntos 45-48.

"El Tsunami" Luis Bethelmy, tomaría las riendas del equipo en el tercer cuarto con una gran actuación en los tableros y desde el punto de vista ofensivo con 9 puntos para totalizar 15 y10 rebotes, sumando así su 5to doble-doble de la temporada. Caracas llegaría al período final arriba por siete puntos (69-76).

La misión era mantener la ventaja y cerrar el encuentro para lograr la victoria, y así lo hizo el equipo capitalino con creces. No sólo sostener la delantera sino incrementarla y llegar a 103 puntos. Bethelmy colocó el broche de oro con una clavada inmensa luego de un robo de balón para romper la barrera de los 100 puntos.

“Siempre es especial ganarle a Marinos en su casa y esto además nos motiva para viajar a Margarita. Néstor (Colmenares) y yo venimos de unas lesiones y demostramos que si podemos sacar adelante al equipo, creo que la clave el día de hoy fue la buena defensa y eso nos ayudó a desplegar ésta gran ofensiva”. Manifestó el capitán del equipo, Jesús Centeno.

Cocodrilos deja su récord en 20-13 a 6 juegos del primer lugar. El próximo encuentro será este viernes 19 de abril ante Guaiqueríes de Margarita a las 7:30pm en La Asunción y podrá ser escuchado por Unión Radio 1090 am. Los parciales del juego fueron los siguientes: 1C: 18-27 2C: 27-21 (45-48) 3C: 24-28 (69-76) 4C: 15-27 (84-103).

Los mejores por los saurios fueron Carl Elliot con 23 tantos y Jesús Centeno con 21 contables.

Leon Rodgers fuel el mejor por los derrotados con 24 unidades. Grégory Vargas agregó  23, José Vargas 11 y Oscar Torres 10.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...