r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 1 de abril de 2013

Greivis retorna con 25 puntos



Lunes 01 de Abril de 2013                                                                               

Greivis Vásquez anotó 16 de sus 25 puntos en el tercer cuarto, recuperando su nivel luego de perderse dos de los últimos tres juegos por una lesión en un tobillo, para liderar la victoria de los New Orleans Hornets 112-92 sobre los Cleveland Cavaliers.

El venezolano solo había anotado 5 puntos con 3 asistencias en la primera mitad, encaminado a otro mal juego, al igual que pasó ante los Clippers cuando se fue sin puntos con cuatro asistencias, luego de regresar a la acción sin estar totalmente recuperado de su dolencia.

La ofensiva de los Hornets estuvo repartida, contando con 23 puntos de Ryan Anderson, un doble-doble para Anthony Davis con 17 puntos y 13 rebotes, además de 15 puntos del base suplente Brian Roberts y 14 de Eric Gordon.

La primera mitad estuvo cerrada a favor de New Orleans 49-48, despegándose 84-73 en el tercer cuarto con la gran actuación del venezolano que anotó 6 de 6 en tiros de cancha, además de 13 puntos de Davis, incluyendo tres  alley-oop, todos con asistencias de Vásquez. De los 36 puntos anotados por los Hornets, 29 fueron de la mano de Greivis y Davis.

En el último cuarto terminaron de consolidar la victoria, al imponerse 28-19 ante Cleveland que ha perdido 8 partidos al hilo, contando en este juego con el retorno de su joven estrella Kryie Irving que anotó 31 puntos.

New Orleans mejora su récord a 26-48, sacándole tres juegos de ventaja a Phoenix que ocupa la última posición, además de acercarse a un juego de de Minnesota y Sacramento para acercarse a la posición número 12 de la conferencia del Oeste.

Greivis anotó 10 de 14, con 2 de 2 en triples y 3 de 4 en libres, con 9 asistencias, 2 rebotes, 3 robos y 3 pérdidas de balón, en 35 minutos de acción, dejando sus promedios en 14 puntos y 9.2 asistencias.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...