r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 12 de abril de 2013

Capitanes cae en su debut en la final four de la liga de Las Americas







Capitanes de Arecibo no pudo vencer en su debut de la final four de la Liga de Las Americas a pesar de jugar en su ciudad y cayo derrotado por 88 a 76 por Pinheiros de Brazil, en donde el puesto 4 Venezolano Windy Graterol convirtió 6 puntos todos en el primer cuarto.

El primer cuarto finalizo favorable al conjunto de Brazil, por marcador de 23 a 21, en donde el quinteto Boricua se apoyo en la ofensiva de PJ Ramos, quien finalizo el periodo con 9 puntos y Graterol, quien lo apoyo con 6.

En el segundo cuarto, el aporte de Carlos Escalera para Capitanes ayudo al equipo naval a dominar en el marcador, mientras que Pinheiros, se apoyaba en la ofensiva de los Estadounidenses Joseph Smith y Sharnell Starworth, finalizando los segundo 10 minutos por 21 a 18 y dejando el primer tiempo 42 a 41 favorable a los isleños.

En el tercer cuarto, Pinheiros, lleva la iniciativa en el ataque del juego y el trabajo en la pintura de Graterol y Ramos, evitaba que Pinheiros, se escapara en el marcador, dejando solo en 3 puntos la diferencia para los Amazonicos al finalizar 22 a 19 el tercer cuarto.

La linea de 3 puntos fue el principal aliada en el ultimo cuarto para Pinheiros, en donde se mostraron acertados en el ultimo cuarto y la defensa de Capitanes no fue efectiva para detener la capacidad de acierto de los Brazileros.

Con un comodo margen de 10 puntos finalizo el ultimo cuarto, al terminar 25 a 15 y dejar las cifras definitivas en 88 a 76, destacando en ataque Sharnell Stallworth con 23 puntos y con 17 cada uno Joseph Smith y Rafael Ferreira.

Por Capitanes destaco PJ Ramos con 21 puntos y 9 rebotes, mientras Windy Graterol marco 6 puntos y 7 rebotes en 22 minutos en cancha.

Hoy Capitanes enfrentara a Uniceub de Brazil y Pinheiros chocara contra el Argentino Lanus.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...