r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 12 de abril de 2013

Windy Graterol marca 14 puntos en victoria de Capitanes



Viernes 12 de Abril 2013                                                                                 

Windy Graterol, Angel Vassallo y PJ Ramos, se combinaron para anotar entre los tres 58 de los 88 puntos que encesto Capitanes de Arecibo en la victoria contra Uniceub de Brazil, en la segunda jornada del final four de la liga de las Américas.

Capitanes inicio cómodo en las acciones del cotejo, y se lleva los 10 primeros minutos por 27 a 16, comandados por el acierto ofensivo de Vassallo.

El segundo cuarto resulta parejo, teniendo al Uniceub, el liderazgo ofensivo de Guillermhe Giovanonni, y finaliza por 16 a 15, favorable a los isleños y dejar el primer tiempo en 43 a 31, resultado que reflejaba la cómoda victoria parcial del equipo de Windy Graterol.

El segundo tiempo se inicia con una reaccion del equipo Brazilero, comandados nuevamente por Giovanonni, pero gracias a Windy Graterol y su aporte ofensivo los locales mantuvieron la ventaja en el marcador, para asi dejar el tercer parcial en 25 a 22 a favor de Uniceub.

En el cuarto parcial, Capitanes administro la renta de ventaja que tenia, y sin mayores complicacnioes lo gana por 23 a 18 dejando las cifras definitivas en 88 a 74 y por esta victoria ayudan a ganar el titulo continental a Pinheiros de Brazil, que vencio a primera hora a Lanus por 82 a 66.

El espectacular juego del alero Boricua Angel Vassallo, quedo traducido en 26 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, seguido por PJ Ramos, quien anoto 18 puntos y tomo 9 rebotes y el puesto 4 nacional Windy Graterol que metio 14 tantos y tomo 6 rebotes.

Por Uniceub destacaron el internacional Brazilero Guillermhe Giovanonni con 27 puntos y el exNBA Alex Garcia, quien aporto 16 tantos y dio 5 asistencias.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...