r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 25 de abril de 2013

Inició la Liga Nacional Juvenil



Jueves 25 de Abril de 2013                                                                             

Prensa FVB.-  Este miércoles en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, arrancó una nueva temporada de La Liga Nacional Juvenil de Baloncesto Masculina, dos partidos de la categoría “Descenso” se disputaron y los ganadores fueron las selecciones de Aragua y Anzoátegui.

El primer partido de la LNJ se disputó entre aragüeños y trujillanos, en las instalaciones del Tedoro Gubaira, culminó el primer periodo con pizarra de 23-18 a favor de Aragua, ventaja que nunca perdieron y que al final del juego fue de 8 puntos.

Los mejores del juego a la ofensiva fueron: Alejandro Bernal con 24 puntos y José Sanabria con 14. Mientras que por los andinos, Edwin Santos destacó con 24 puntos y Carlos Hernández con 13.

En el segundo partido de la jornada, Anzoátegui se impuso 82-76 sobre la selección de Portuguesa, desde el primer cuarto los orientales dominaron la pizarra 18-12, y esos 6 puntos fueron claves para la victoria final.

La dupla ofensiva de Anzoátegui estuvo comandada por José Luces con 28 puntos y Diego Martínez con 22, por su parte destacaron por los llaneros, Audis Morales con 17 y Erick Torres con 15 unidades.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...