r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 10 de abril de 2013

Greivis logra otra doble figura en caida contra los Lakers.



Miércoles 10 de Abril de 2013                                                                      

Los Angeles Lakers, vencieron a New Orleáns Hornets, por 104 a 96, teniendo por el bando de los ganadores como figuras destacadas a Kobe Bryant y Pau Gasol, y por los abejorros a Eric Gordon, Anthony Davies y al criollo Greivis Vásquez, que logro doble figura en puntos y asistencias.

El primer cuarto finaliza favorable para los laguneros por 27 a 22, gracias a la efectividad del centro Dwight Howard en sus lanzamientos de tiros de cancha, convirtiendo los 4 intentados.

En el segundo cuarto, los Lakers, seguían dominando las acciones gracias a la ofensiva de Kobe Bryant, pero un parcial de 14 a 0, favorable a los visitantes cuando restaban por jugar 4 minutos voltearon el marcador para finalizar el primer tiempo en 50 a 45, a favor del equipo de Vasquez.

En la reanudacion del juego, Lakers acortan las distancias al vencer el tercer cuarto por 5 puntos, y dejando el ultimo cuarto en 25 a 20, y gracias a un inspirado Kobe Bryant, los Lakers voltean el marcador y se llevan en definitiva la victoria en un juego reñido para ambos quintetos.

Bryant, finalizo con 30 anotaciones, 6 rebotes y 6 asistencias, seguido por Gasol, quien finalizo con doble figura en rebotes y puntos al terminar con 11 y 22 respectivamente y Howard, tambien figuro al encestar 19 unidades.

Por Hornets, destaco Gordon, quien aporto 22 puntos, con Anthony Davies, que sumo otra doble figura al terminar con 18 puntos y 14 rebotes, y Vasquez, quien en 37 minutos convirtió 11 puntos y dio igual numero de asistencias.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...