r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 15 de septiembre de 2022

Trotamundos de Carabobo se consagró campeón de la División Sur de la Conferencia Occidental



Caracas, 14 de septiembre de 2022

Prensa SPB


 

Trotamundos de Carabobo se consagró campeón de su división luego de vencer a Broncos de Caracas 81 por 65 en el Forum de Valencia, encuentro que fue el último para ellos como local en la temporada regular.


El partido inició muy igualado en el marcador durante la primera mitad y se fueron al medio tiempo con una ventaja de tres puntos para Carabobo (37 - 34). No obstante, el ataque de la “estampida basketera” no cuajó para la segunda parte del juego y solo pudo encestar 31 puntos entre el tercer y último cuarto.


La ofensiva carabobeña estuvo liderada por el importado Dwayne Davis con 26 puntos, producto de siete triples sobre 13 intentos, más cinco rebotes mientras que Néstor Colmenares rozó la doble figura con 13 unidades y nueve rebotes. Por parte de los de la capital, Garly Sojo registró doble-doble (14 puntos, 12 rebotes) y Musa Abdul-Aleem aportó 12 unidades.


El “Expreso Azul” cerró la campaña invicto en su casa, 11 victorias sin derrotas para ellos, lo que los convirtió en el equipo con mejor registro en esta condición.


A su vez, con esta victoria quedaron definidos los cruces de la Conferencia Occidental para la postemporada. Trotamundos de Carabobo, campeón de la División Sur, empezará su serie en casa ante Brillantes de Maracaibo mientras que Centauros de Portuguesa, campeón de la División Oeste, hará lo propio versus Broncos de Caracas. A partir de esta etapa y hasta la final, todo se definirá en al mejor de siete partidos por serie.


El próximo duelo de ambos será el próximo viernes en Parque Miranda, juego que cerrará la serie y marcará el final de la temporada regular para Trotamundos. Sin embargo, Broncos deberá disputar un encuentro más el día domingo frente a Brillantes del Zulia.





1 comentarios :

John Doe

La verdad que ese sobrenombre de Sukhoi para miguel Ruiz, no me gusta para nada.
Esos aviones se caen solos, por lo menos los que compraron aquí en Venezuela, bueno y en la guerra entre Ukrania y Rusia, los Ukranianos los han tumbado todos tambien.
Mas bien el sobrenombre de Sukhoi parece una ofensa, jeje...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...