r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 13 de septiembre de 2022

Jhornan Zamora fue el líder ofensivo de Trotamundos frente a Centauros



Caracas, 12 de septiembre de 2022

Prensa SPB


 

Trotamundos de Carabobo regresó a la acción y derrotó a Centauros de Portuguesa 77 por 71 en el Forum de Valencia, de la mano de Jhornan Zamora y sus 25 puntos. Este partido acercó al conjunto carabobeño al campeonato de su división en la Conferencia Occidental, el cual disputa con Broncos de Caracas.


El estelar de la Selección Nacional vino desde el banco en el encuentro y demostró toda su calidad y variantes para anotar y defender. Más las unidades sumadas, Zamora bajó cuatro rebotes, repartió dos asistencias más una bola ganada y un bloqueo. Asimismo, Elvis Báez también destacó por el “Expreso Azul” con 12 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y tres robos.


Con esta victoria, el conjunto de Carabobo mantuvo su récord inmaculado como local. 10 victorias sin derrotas en la presente campaña de la Superliga Profesional de Baloncesto. Este es el mejor registro de la temporada en este rubro, seguido por quien fue su rival hoy, Centauros, con la misma cantidad de juegos ganados y tan solo un juego perdido.


Este partido marcó el regreso de los jugadores élite de Trotamundos, Néstor Colmenares, Jhornan Zamora y Miguel Ruiz, los cuales cumplieron compromisos con el equipo nacional en las Ventanas FIBA.


Por el lado de Centauros, Juan Arengo anotó 19 puntos, tres rebotes y tres asistencias más las 14 unidades, cuatro rebotes y seis asistencias de Kelvin Peña, quien tuvo que abandonar el juego por una lesión en su tobillo derecho.


Dato: A Trotamundos de Carabobo le restan tres juegos, dos de ellos frente a Broncos y uno frente a Piratas de La Guaira. Para ganar el campeonato de su División, los carabobeños deben ganar, preferiblemente, ambos encuentros frente a los capitalinos. De lograrlo, se asegurará el primer puesto e iniciará la postemporada en casa ante Brillantes del Zulia, segundo lugar de la División Oeste.





2 comentarios :

John Doe

Zamora está volando, lástima que Venezuela no participará en el sudamericano de clubes, Trotamundos hubiese sido campeón. Esperemos que pueda participar en la BCL de las américas.

Anónimo

Felicitaciones y reconocimiento a Néstor Salazar. Nuestro Director Técnico Nº 1 de Venezuela. Igualmente a nuestros aguerridos jugadores de Trotamundos de Carabobo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...