r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Broncos remontó en Guárico y sigue en carrera por el primer puesto de su división



Caracas, 13 de septiembre de 2022

Prensa SPB

 

Broncos de Caracas venció a Llaneros de Guárico 83 por 90 en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros con una soberbia actuación de sus pilares ofensivos, Garly Sojo y Musa Abdul-Aleem. “La estampida basketera” volvió a contar con Sojo luego de sus compromisos con la Selección Nacional en las Ventanas FIBA.


Con esta victoria, los capitalinos mantuvieron vivas su oportunidad de avanzar a la postemporada como Campeón de la División Sur de la Conferencia Occidental y, de esta manera, iniciar la próxima fase como local.


Tanto Sojo como Musa desplegaron sus recursos en ataque para remontar un encuentro que pareció complicarse para los visitantes después de una gran primera mitad de Llaneros, quienes se llevaron al medio tiempo una ventaja de siete puntos (45 - 38).


El joven criollo figuró con doble-doble (22 puntos y 10 rebotes) más tres bolas ganadas mientras que el americano anotó 26 unidades para complementar la ofensiva de Broncos. Por parte de Guárico, Marcus Thomas encestó 36 puntos, bajó tres rebotes y repartió seis asistencias, esto sumado a la doble figura de Carlos Rodríguez (14 puntos y 15 rebotes).


Este partido marcó el final de la participación de Llaneros de Guárico en la presente campaña de la Superliga Profesional de Baloncesto. El equipo guariqueño terminó la zafra con récord de 11 victorias (siete en casa) y 14 derrotas.


Dato: Por los momentos, Trotamundos de Carabobo ocupa el primer lugar de la División Sur. Para asegurarse este puesto el “Expreso Azul” debe ganar uno de los dos próximos cotejos que tiene frente a Broncos de Caracas, uno como local y el otro como visitante. Sin embargo, en caso de que los de la capital venzan en ambos partidos, serán ellos quienes avancen como primero y campeón de división. 


Próxima jornada Conferencia Occidental:


Trotamundos de Carabobo vs Broncos de Caracas, Forum de Valencia. 7:30 pm. Transmisión de TLT.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...