r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 25 de septiembre de 2022

Trotamundos empató la serie con Brillantes tras un triunfo por amplio margen



Caracas, 24 de septiembre de 2022

Prensa SPB


 

Trotamundos de Carabobo igualó la serie a un juego por bando al vencer a Brillantes del Zulia por margen de 20 puntos (89 - 69) luego de un espectacular encuentro a la ofensiva de Dwayne Davis y Néstor Colmenares.


El “Expreso Azul” se apoyó en estas dos figuras para devolverle el golpe que sufrieron ayer por parte de los zulianos, quienes, a pesar de no partir como favoritos, salieron victoriosos en el primer juego.


Davis encestó cinco triples sobre 10 intentos, estuvo inmaculado desde la línea de libres y completó así registro de 21 puntos más tres rebotes. Por su lado, Colmenares rozó un nuevo doble-doble para su cuenta de la presente campaña de la SPB al anotar 14 unidades y bajar ocho rebotes.


Los visitantes dieron batalla en la primera mitad del partido, que culminó igualada a 34, pero no pudieron detener la embestidas de los carabobeños en el tercer y último cuarto. Sus líderes ofensivos fueron el dominicano Antonio Peña, con 16 puntos más seis rebotes, y el americano Charles Thomas que lució con su segunda doble figura de la serie (15 puntos, 10 rebotes) más dos asistencias.


La serie se trasladará al Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo para los próximos tres enfrentamientos entre ambos. Dichos encuentros iniciarán el 27 de septiembre.





1 comentarios :

Caribeño

Trotamundos Campeón 2022

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...