r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 17 de septiembre de 2022

Cocodrilos derrota a Spartans y lo deja sin opciones de clasificar

                                 

Caracas, 16 de septiembre de 2022

Prensa SPB


Este viernes se dio el segundo duelo capitalino de esta semana, pero ahora en el Parque Naciones Unidas. Cocodrilos de Caracas se volvió a imponer ante Spartans Distrito Capital, en esta ocasión 71-64.

Gelvis Solano, César García, Luis Montero, Luis Bethelmy y Juan Guerrero, iniciaron por Cocodrilos. Ramon Galloway, Yohanner Sifontes, Deion Mcclenton, Windi Graterol y Victor Rudd, lo hacían por Spartans.

La primera mitad fue bastante pareja, con Spartans ganando el primer cuarto 16-15 y Cocodrilos el segundo 20-17, para que los saurios se fueran al descanso arriba 35-33.

Cocodrilos arrancó el tercer cuarto con una corrida de 6-0, para alejarse 41-33 y obligar al técnico Leandro Hiriart a solicitar un tiempo.

Con Windi Graterol a la cabeza, los visitantes se volvían a meter en el juego y con un doble de Ángel Blanco en los últimos segundos del parcial, entraban al último cuarto adelante 54-56.

El cuarto período arrancaba con intercambio de cestas, manteniendo siempre Spartans la delantera, pero con Cocodrilos muy cerca.

La banca sauria sería determinante, Luis Betancourt en la conducción y Jovanni Díaz en la pintura, aparecían para ser claves en la remontada de la casa.

Una bandeja de Betancourt ponía la pizarra 66-63 a favor de Cocodrilos, con 4 minutos por jugarse, mientras que Díaz conseguía par de dobles en ataque consecutivos que sentenciaban el encuentro.

Spartans se desvanecía en ataque, solo 10 puntos conseguía en el parcial, contra 19 de Cocodrilos que se quedaba con la victoria 71-64.

Este resultado define las cosas en la División Norte de la Conferencia Oriental, Supersónicos de Miranda se une a Cocodrilos como segundo clasificado a la postempora, mientras que Spartans queda eliminado.

Jugadores destacados

La banca de Cocodrilos consiguió 42 puntos, teniendo a los dos mejores anotadores del equipo. Jovanni Díaz fue el más destacado con 13 puntos, 6 rebote y 3 asistencias.

Ernesto Hernández le siguió con 12 puntos (6 en el primer cuarto y 6 en el tercer cuarto) y 3 rebotes. Juan Guerrero aportó 11 puntos y Gelvis Solano 10.

Victor Rudd fue el mejor por Spartans con 14 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y un robo, seguido por Windi Graterol con 14 tantos, 5 rebotes, un robo y un bloqueo.

 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...