r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 4 de septiembre de 2022

Supersónicos derrota a Cangrejeros y sigue en la batalla por la clasificación

Caracas, 3 de septiembre de 2022

Prensa SPB 


Supersónicos de Miranda continúa en la lucha por clasificar a la postemporada y este sábado consiguió un importante triunfo al imponerse en el Gilberto Roque Morales de Maturín a Cangrejeros de Monagas 88 por 64.

Los locales salieron con Lysander Bracey, Emiro Hernández, Mena Stephens, Frederick Eric y Waddell Nicolas. Leandro Vildoza, Bernardo Polanco, Tanksley Efianayi, Tulio Cobos y Cadarian Raines, iniciaban por la visita.

Supersónicos tomó el control de la pizarra desde temprano, arrancando con una corrida de 8-0, aunque Cangrejeros ajustaba, la visita se llevaba el primer cuarto 20-15.

Con un 24-11 en el segundo cuarto, Supersónicos se despegaba y se iba al descanso arriba 44-26.

El dominio supersónico continuaría en la segunda mitad, los visitantes con Polanco y Vildoza en el juego exterior; y Cobos y Raines, dominando la pintura, sacaban su mayor ventaja (67-39) en el transcurrir del tercer cuarto.

Supersónicos terminaría ganando ese tercer parcial 27-19, para entrar al último cuarto arriba 71-45.

Con la amplia ventaja el cuarto período fue de trámite, la casa lo ganaba 19-17, para dejar el definitivo 88-64 a favor de Supersónicos.

Con este triunfo Supersónicos queda a solo medio juego de diferencia de Spartans Distrito Capital, equipo que se ubica segundo en la División Norte de la Conferencia Oriental.

Jugadores destacados

Bernardo Polanco encabezó la victoria con 24 puntos, 4 rebotes, 2 robos y una asistencia. Lo secundó Tulio Cobos, con 12 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y un robo.

Leandro Vildoza consiguió 12 tantos, 5 rebotes y una asistencia; y desde la banca, Alejandro Bernal aportó 10 puntos, 2 rebotes, una asistencia y un robo.

Emiro Hernández fue el mejor por Cangrejeros, con 16 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y un bloqueo. Le siguió Waddell Nicolas con 14 tantos, 10 rebotes y 2 robos.

Teobaldo Marcano consiguió 10 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y un robo.




1 comentarios :

John Doe

Se le esta poniendo fea la cosa a Spartans, parece que Supersónicos es el que va ha clasificar, porque la serie particular la gana Supersónicos en caso de empate.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...