r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 23 de septiembre de 2022

Centauros picó adelante en las semifinales de Conferencia ante Broncos


Caracas, 23 de septiembre de 2022

Prensa SPB


 

Centauros de Portuguesa venció a Broncos de Caracas por tres puntos (70 - 67) y tomó la delantera en el primer enfrentamiento entre ambos en las semifinales de la Conferencia Occidental. El equipo local supo volver en el marcador en un encuentro más que cerrado luego de que Broncos llegó al tercer cuarto con ventaja de tres unidades (30 - 33). 


Los dirigidos por Alexis Cedres estuvieron liderados en ofensiva por Kelvin Peña, quien anotó 18 puntos, bajó cinco rebotes y repartió siete asistencias. Además, el argentino Juan Arengo aportó 17 puntos y tomó tres rebotes. 


“El Pollito” atrajo la máxima atención de la defensa rival y aprovechó esto para asistir a sus compañeros que cortaban al aro y convertían sin mayores inconvenientes. Una vez los capitalinos modificaron sus movimientos defensivos para evitar las penetraciones con facilidad, Peña desplegó sus recursos para anotar y manejar los tiempos.


La “estampida basketera” mostró una nueva cara con la llegada de sus dos nuevos importados Jarrid Famous y Tevin Glass. Sin embargo, Garly Sojo fue el más destacado por la causa capitalina con una doble figura de 15 puntos y 16 rebotes.


Próximos encuentros Playoffs Conferencia Occidental


Serie 1 - 0, Centauros sobre Broncos: viernes 23 de septiembre, 7:00 pm. Gimnasio Lara Figueroa de Guanare. Transmisión de Simple TV y SPB Live.


Serie Trotamundos vs Brillantes: viernes 23 de septiembre, 9:00 pm. Forum de Valencia.





1 comentarios :

Anónimo

Esto es Basquet, pero mirense lo que pasa con la Seleccion de Volibol y las visas para Chile. no meto las manos por nadie. Pero es muy probable que ciertos dirigentes y funcionarios incapaces y corruptos hayan fallado. Despues vienen con sus campañas perversas de su dictadura mediatica a manipular y engañar a la opinion publica para justificarse. No sirven para nada. Asi estamos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...