r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 17 de septiembre de 2022

Trotamundos de Carabobo venció a Broncos y aseguró la serie particular entre ellos


Caracas, 16 de septiembre de 2022

Prensa SPB


 

Trotamundos de Carabobo venció a Broncos de Caracas por marcador de 63 - 65 en el último juego entre ellos. De esta manera, el conjunto carabobeño se aseguró la serie particular entre ambos con tres partidos ganados y una sola derrota.


En un partido muy igualado y de score bajo, el “Expreso Azul” siempre estuvo por delante en la pizarra. De hecho, Broncos empató el récord de menos puntos anotados (dos) en un cuarto en la historia del baloncesto profesional venezolona.


Jhornan Zamora volvió a mostrar su calidad en la ofensiva y todos sus recursos al anotar 20 puntos, producto de cuatro triples sobre siete intentos, más dos rebotes, cinco asistencias y dos bolas ganadas. Asimismo, Néstor Colmenares sumó un nuevo doble-doble a su registro de la campaña con 13 unidades y 14 rebotes.


Este encuentro marcó el último para Trotamundos de ronda regular y ya conoce a su próximo rival en la primera ronda de postemporada, Brillantes del Zulia. La serie iniciará en el Forum de Valencia y será al mejor de siete juegos.


Garly Sojo lideró a Broncos de Caracas con doble figura de 13 puntos, 11 rebotes más tres asistencias, ayudado por Jabari Narcis y sus 10 unidades y siete rebotes. La “estampida basketera” iniciará la siguiente ronda frente a Centauros de Portuguesa en Guanare. Al igual que los demás juegos de playoffs, para el que gane cuatro de siete.


La participación en ronda regular de los capitalinos finalizará el próximo domingo frente a Brillantes del Zulia en el Gimnasio Cubierto José Joaquín “Papá” Carrillo.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...