r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 27 de septiembre de 2022

Centauros de Portuguesa se puso adelante en la serie ante Broncos de Caracas

 

Caracas, 26 de septiembre de 2022


Prensa SPB

 

Centauros de Portuguesa volvió a tomar el liderato de la serie ante Broncos de Caracas al vencerlos en un muy cerrado encuentro 78 por 81 en el primero de tres encuentros a disputarse en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda.


La “Raza Guerrera”, como se le conoce al equipo de portugueseño, pudo recuperarse de un mal primer cuarto en el que solo pudieron anotar nueve unidades y recibió 21 por parte de los locales. Esta cifra (nueve) es la segunda menor cantidad encestada por Centauros en la temporada, solo superada por los siete puntos que consiguió en el segundo cuarto de su partido inaugural ante Guaros de Lara.


A partir del segundo periodo, Portuguesa mejoró en defensa y eso le permitió muchos puntos en transición. Asimismo, el porcentaje en tiros de tres puntos se elevó de la mano de Douglas Rondón, Juan Arengo y Javinger Vargas.


El equipo visitante encontró en la figura de su estrella Kelvin Peña el líder en ofensiva que los guió al triunfo. El base brilló con doble-doble (22 puntos, 10 asistencias) más seis rebotes mientras que el argentino Juan Arengo anotó 21 unidades y bajó cinco rebotes.


Para la “estampida basketera” los máximos anotadores fueron Tevin Glass y Jarrid Famous, ambos con dobles figuras. Glass registró 25 puntos y 16 rebotes mientras que Famous se fue con 19 unidades y 12 rebotes en su cuenta.


Próxima jornada Playoffs Conferencia Occidental:


Serie Centauros de Portuguesa (2) vs Broncos de Caracas (1): martes 27 de septiembre, Gimnasio Cubierto José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda, 3:00 pm. Transmisión de Televen.


Serie Trotamundos de Carabobo (1) vs Brillantes del Zulia (1): martes 27 de septiembre, Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, 7:00 pm. Transmisión de Simple TV.




1 comentarios :

John Doe

El Pollito Peña como los buenos vinos, mientras más viejo mejor.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...