r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 1 de diciembre de 2013

Pérez y Coronado victoriosos en la NCAA


Domingo 01 de Diciembre de 2013                                                               

Juan Coronado y Anthony Pérez tuvieron un buen fin de semana, al ambos conseguir par de victorias y ganar dos clásicos con sus universidades.

Primeramente la Universidad de Liberty se llevó el Corpus Christi Classic, luego de derrotar a Sam Houston 62-58 viniendo de atrás.

Los Flames levantaron un juego que perdían 30-21 en la primera mitad con un parcial de 14-6 que les dio el liderato del juego cuando faltaban 14 minutos por jugar, no volviendo a estar abajo en el marcador el resto del encuentro, para dejar su marca en 4 ganados y 5 perdidos.

Coronado estuvo en el quinteto titular disputando 21 minutos, anotando 4 puntos y tomando 9 rebotes, en el partido anterior ante Hampton, que se llevaron 70-53, el margariteño anotó 6 puntos con 8 rebotes en 17 minutos.

El ala pívot deja promedios de 4.1 puntos y 6 rebotes en 19 minutos de acción, en su última campaña en el baloncesto de la NCAA.

Mientras la Universidad de Mississippi continúa invicto luego de derrotar 79-76 a Penn State para llevarse el Barclays Center Classic.

Ole Miss comenzó dominando con claridad el encuentro tomando ventaja de 28-15 con 12 minutos en el reloj, aunque se llevaron la primera mitad solo con ventaja de 44-39.

Penn State empezó dominando la segunda mitad tomando ventaja de 49-48 luego de tres minutos disputados, sacando máxima ventaja de 7 puntos con 13 por jugar, siendo contestados por un parcial de 12-4 para perder la ventaja.

El partido entró en un continuo cambio de lideratos, hasta Ole Miss se escapara 75-70 de la mano de Marshall Henderson y Jarvis Summer que anotaron 11 de los últimos 12 puntos de los ganadores. Pérez estuvo en cancha los últimos minutos del juego apartando un tiro libre y tomando 2 rebotes defensivos.

El cumanés estuvo en cancha durante solo 9 minutos, anotando solo un punto y tomando 4 rebotes, fallando un doble y un triple. En el partido anterior ante Georgia Tech, que ganaron 77-67, Pérez anotó 8 puntos con 2 rebotes y 2 bloqueos.

El joven combo forward deja sus promedios en su segunda campaña en 7.2 puntos, 3.3 rebotes y 1.3 bloqueos, con un 41% en tiros de cancha y un 40% en triples en 17 minutos en cancha.

Por Antonio Ruiz




5 comentarios :

Anónimo

Perez tiene muy buenios porcentaje de valor y triple de aumentar su promedio en puntos y rebotes puede estar entre la es escogencias del dradt

Anónimo

que va, si el chamo se postula para el draft del 2016 no lo van a tomar ningun equipo, de eso estoy seguro, chance puede tener Michael Carrera de ser elegido para el draft del 2016.

Anónimo

chace tiene carrera de 198 que juega de 4 jajajajaja , peres es el futuro nba he dicho

Anónimo

antony juega de 4 en su equipo, lo cual no le permite desarrollarse como escolta, alero o piloto. su equipo no tiene jugadores altos.

Anónimo

Ambos tienen chance, son excepcionales jugadores con demasiado talento y aseguró que sino son NBA mínimo trendran buena carrera en Europa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...