r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 20 de diciembre de 2013

Maygar-Diana y Firestone-Ford semifinales de Libalca


Viernes 20 de Diciembre de 2013                                                               

Prensa Libalca.- Con la acostumbrada participación de las grandes figuras del baloncesto profesional la Liga Industrial de Baloncesto, Libalca, culmina el Campeonato Clausura 2013 de la Primera Categoría, cuando este vienes se disputen las semifinales y el sábado la gran final, en el gimnasio cubierto del Club Firestone.

Este viernes a partir de las 7 de la noche, se disputará la primera semifinal entre tetracampeón Maygar de Puerto Cabello y el aguerrido quinteto de Industrias Diana, donde cada uno equipo promete utilizar hasta 5 LPB en su roster, por ahora los porteños han anunciado a Grillito Vargas, Pedro Cubillán, Leonardo Berroterán y Boris Fernández, reservando una sorpresa para el otro cupo, mientras Diana contaría con el Zancudo Centeno, Jesús Martínez, los jóvenes Miguel Ruiz y Javinger Vargas.

Por su parte la segunda semifinal será entre los gigantes industriales, Firestone y Ford, donde los caucheros tratarán de imponer su cosecha de cuatro títulos, mientras los ensambladores irán por la revancha, ya que en el torneo pasado perdieron en esta instancia. Firestone, bajo la dirección de Manuel Berroterán ha anunciado a Gregory Vargas, quien estará acompañado por Morris Sierralta y Peter Kvietek, mientras Ford será liderado por Lenin López, César Musset y Darwin Jaramillo.

Los ganadores se enfrentarán en la gran final, el sábado a las 2 pm. por la Copa Maltín Polar, con transmisión en vivo de Rumba 94.7 FM. Los destacados árbitros Daniel Delgado y Roberto Oliveros dirigirán, ambas jornadas.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...