r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 15 de diciembre de 2013

Aduaneros a un triunfo del título de la LNB


Domingo 15 de Diciembre de 2013                                                               

Prensa Los Guácharos.- La historia se volvió a repetir en el “Teodoro Gubaira” de Valencia, Los Guácharos de Monagas no pudieron contener la reacción de Aduaneros de Carabobo y cayeron derrotados 65-64 en el segundo juego de la Final de la Liga Nacional de Baloncesto.

Una vez más el partido fue muy parejo de principio a fin, con los monaguenses con ventaja, pero que sobre el final los carabobeños sacaron fuerza de su localía y remontaron al final, para sellar un trabajado triunfo.

Los Guácharos de Monagas no pudieron salir de la presión y sin Jesús Centeno, lesionado en el último periodo, no consiguieron el camino al aro rival para liquidar el juego, mientras estuvieron arriba.

El juego se decidió con un triple de José "Grillito" Vargas a falta de 54 segundos, luego ambos equipos cayeron en imprecisiones que no modificaron el marcador.

La próxima tarea no es diferente a lo vivido en las semifinales. El equipo de Monagas recibe a Aduaneros martes y miércoles en Maturín para buscar nivelar la serie final, y así obligar un quinto y decisivo juego en Valencia.

Los mejores por Los Guácharos de Monagas fueron Jhornan Zamora con 13 puntos y Luis Bethelmy con 11 unidades, 12 rebotes y 4 asistencias.

Por Aduaneros Miguel Ruiz con 18 puntos, 13 rebotes y 3 bloqueos, José Vargas 14 y siete rebotes, Alex Morillo 10 y 7 asistencias.

1 2 3 4 T
Aduaneros 16 15 14 20 65
Los Guácharos 14 22 16 12 64

Estadísticas








3 comentarios :

Anónimo

Tremenda serie.

Anónimo

ojala le ganen la final a mamapancha

Anónimo

Parece mentira pero aduaneros solo cuenta con dos jugadores (grillo y peche) que un visto minutos de verdad en la lpb el resto a duras penas ah visto escasos minutos. Ojala este ano le den la oportunidad de demostrar de que estan hechos estos jóvenes jugadores

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...