r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 15 de diciembre de 2013

Marinos y Toros intercambian a Marriaga por Urbina


Domingo 15 de Diciembre de 2013                                                               

Prensa Marinos.- Marinos de Anzoátegui, en busca de seguir mejorando la plantilla de jugadores criollos para afrontar la Liga de Las Américas y la LPB en 2014, realizó un cambio con Toros de Aragua, en donde recibe al alero fuerte Jesús Urbina, y otorgan al equipo astado al centro Miguel Marriaga y al escolta Francisco Sanabria.

“Urbina es un jugador que va a ayudarnos en la zona interna, sabe jugar muy bien como ala-pivot de espaldas al tablero, pero también nos ofrece una muy buena alternativa desde el perímetro, ya que tiene un buen porcentaje de acierto de la línea de los tres puntos”, comentó Gianni Patino, gerente general de los navales.

Urbina viene de tener una gran temporada con Aragua, siendo dirigido por el actual técnico de los orientales, Julio Toro, por lo que el estratega boricua conoce muy bien lo que puede aportarle el jugador larense de 2.03 metros.

Con esta adquisición, la plantilla de Marinos se rejuvenece y podrá contar con un jugador, que ya ha vestido los colores de la camiseta nacional, por largo tiempo.

Patino no dejó escapar la oportunidad para agradecer todo el aporte que dieron los jugadores Marriaga y Sanabria mientras fueron parte del Acorazado Oriental.

“Debemos agradecer a Marriaga por todo los que nos aportó, con él ganamos un campeonato, en su primer año con el equipo, es un gran jugador, pero estamos buscando mejorar nuestra plantilla en las posiciones donde Urbina se desempeña, por eso debimos desprendernos de sus servicios”, acotó el gerente.

También agradeció al escolta Sanabria por su aporte, en la corta estadía en Anzoátegui.

De esta forma, los navales continúan reestructurando la plantilla de jugadores, pero manteniendo un núcleo importante con efectivos que siguen aportando al conjunto nueve veces campeón de Venezuela.




4 comentarios :

Anónimo

q mal concepto esta marriaga, hace 10 años cuando era una gran promesa a marriaga nadie lo cambiaba y menos por urbina q no estaba al mismo nivel q el, ahora urbina vale mas q marriaga y esta dan otro jugador mas.

Anónimo

No es q den a otro jugador mas sino otra roncha mas para toros y un viejo menos para marinos

Anónimo

buen cambio MaRRIAGA VERA MAS JUEGOS RETIRARAN POR FIN A SANABRIA Y URBINA SE DARA MAS A CONOCER

Anónimo

Te aseguró que sanabria jugara bastante con toros, urbina esta mas joven pero a mi parecer marriaga aun es mejor, ojala y con la salida de marriaga los jóvenes centros de marinos tengan chance de jugar

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...