r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Bucaneros de La Guaira a la Cancha rumbo a la LPB 2014


Miércoles 04 de Diciembre de 2013                                                             

Prensa Bucaneros.- Bucaneros de la Guaira pisó por primera vez el nuevo tabloncillo del Domo José María Vargas para iniciar formalmente la Pre-temporada rumbo a la Liga Profesional de Baloncesto 2014.

Bajo la dirección del propio Guillermo Narvarte quién está al frente del club por tercer año, se reportaron el Co-Capitán Carlos “Margarito” Cedeño, Jorge Rondón, Rodolfo Cañate, Erick Bermúdez, los nuevos jugadores Derson Santos y Morris Sierralta junto a los juveniles que estuvieron en Piratas de Vargas en la LNB 2013: Emiro Hernández, Jean Almeida, Lisandervi Urbina, Jhon Almeida entre otros.

Bucaneros realizo su primera práctica oficial en el nuevo Tabloncillo del famoso "Buque de Vargas" instalado en la noche del Sábado.

El DT de Bucaneros, Guillermo Narvarte declaró: "Esto es realmente emocionante, comenzar desde ya las prácticas era lo que esperaba desde hace mucho tiempo, ver a los jugadores en la cancha, pasarse la pelota, lanzando al aro, es algo maravilloso. Llevo casi un mes acá en Vargas y esperaba ansiosamente este día".

El Staff técnico de Bucaneros de La Guaira durante estas primeras semanas pondrá especial énfasis en el acondicionamiento físico de los jugadores y para ello cuenta con dos Preparadores Físicos de alto nivel como lo son el Varguense Froilan Bonilla quien se estrena con la institución luego de cumplir funciones con la Selección Nacional Femenina de Futbol y el rendidor Dorshy “Magic” Marín que va a su tercera temporada con la organización.

La "Maquinaria Naranja" trabajará con doble sesión de entrenamiento en el Domo José María Vargas.

Bucaneros de La Guaira debutará el venidero 7 de Febrero del 2014 ante Guaiqueries de Margarita en el Domo José María Vargas.



6 comentarios :

Anónimo

ojala le den chance a los jugadores altos y a los jovenes y no terminen jugando los viejos de siempre los enchufados! los centros de 1.95

Anónimo

Alguien puede darme informacion sobre como le fue a luis de la rosa en la liga nacional números o algi

Anónimo

Le iria fatal porque nunca se ha escuchado de él jugando al baloncesto, o quizás no jugó esta temporada, y quizas nunca juegue.

Anónimo

Bucaneros
5 hebert bayona, luis de la rosa
4 Francisco centeno, luis Julio, Rodolfo canate
3 jorge rondón, derson santos, leo berroreran, lizanverdi urbina
2 oso silva, douglas chiquito, sonny reyes, emiro Hernández, morris sierralta
1 carlos cedeno, Diego guevara, erick bermudes, jean almeida

Anónimo

Hermano n nos debemos expresar ta feo de loa jugadores. Sino son jugadores de su gusto se les respeta pero tampoco es para decirles drogos etcétera etcétera etcétera. Eso es su vida personal aqui venimos ea a hablar de basket

Anónimo

Luis de la Rosa no jugo en la liga nacional ya que consiguio un empleo donde ganaba mas que lo que ofrecian en la liga

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...