r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 14 de diciembre de 2013

Aduaneros viene de atrás para ganar a Guacháros


Sábado 14 de Diciembre de 2013                                                                 

Prensa Los Guacharos.- El primer juego de la Final de la temporada 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto, fue emocionante de principio a fin pero los Aduaneros de Carabobo lograron superar 83-80 a Los Guácharos de Monagas, en tiempo extra, en el gimnasio “Teodoro Gubaira” de Valencia.

Las Aves Milenarias comenzaron estudiando el rival, que impuso velocidad y lanzamientos de largas distancias para irse arriba, pero la defensa volvió a cumplir. Aduaneros dejó espacios en la pintura y poco a poco Los Guácharos la aprovecharon.

Los monaguenses finalizaron arriba el primer cuarto 19-24 y como una excelente marca en los primeros minutos del segundo cuarto sacó una ventaja cómoda que pudo manejar. Jhornan Zamora y Luis Bethelmy cargaron con la ofensiva que puso el marcador a favor 32-40 en el final de la primera mitad.

El tercer periodo mostró la respuesta de los locales, aunque con muchos excesos en la marca que incomodó a la plantilla monaguense, ya que no había la sentencia de la falta en contra. Esto lo aprovecharon los locales para descontar un punto en la ventaja, que dejó la pizarra 48-55.

El cierre del partido mostró un Aduaneros con mucha velocidad, para ir descontando poco a poco en la pizarra. Con es decisión pudieron empatar el partido para llevarlo al tiempo extra (72-72). Los Guácharos no se pudieron reencontrar en su juego, cayendo en errores a la ofensiva que perjudicaron el juego sobre el final.

En los cinco minutos extras, el equipo local aprovechó el envión anímico para conseguir la primera victoria de la Serie Final.

Los mejores por Los Guácharos fueron Luis Bethelmy con 15 puntos y 12 rebotes, Jhornan Zamora con 15 puntos, Jesús Centeno con 13 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias y Kervis Ramírez con otros 12 puntos.

Por Aduaneros, José Vargas con 18 puntos, Miguel Ruiz con 18 puntos y 15 rebotes y José Manaure con 12.




4 comentarios :

Anónimo

Tremendo Equipaso Tiene Este Conjunto De Aduaneros, Me Imagino Que Quedarán Campeón.

Anónimo

Y con puros chamos jóvenes esto es una leccion a la liga juventud y estatura es la via correcta

Anónimo

Ganó el segundo por 1 pero ganó

Anónimo

¡Correcto!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...