r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 3 de diciembre de 2013

Echenique volvió a la acción en Alemania


Martes 03 de Diciembre de 2013                                                                   

El centro Gregory Echenique volvió a la acción en la BBL Alemana, pero su equipo no consiguió el triunfo al caer contra el TBB Trier, por 77 a 81, en donde Echenique salió de titular jugando 25 minutos.

Ludwigsburg ganó el primer parcial con score de 24 a 16, terminando el primer tiempo en 46 a 38 igual para el quinteto del centro criollo, pero al reiniciarse el choque si inició la reacción del Trier.

El tercer cuarto lo gana la visita por 3 puntos, mientras que en el último cuarto la ofensiva del Ludwigsburg desaparece anotando solo 8 puntos y cayendo bajo el buen juego del Trier al finalizar el cuarto por 17 a 8, dejando el juego en 81 a 77.

Echenique disputó 25 minutos, en donde anotó 7 puntos, siendo el único abridor en no llegar al menos a 10 puntos, tomando 2 rebotes, una asistencia y robando 2 balones, mientras que Keaton Grant fue el mejor por los locales con 15 puntos y Laurynas Samenas con 25 fue el mejor por Trier.

El próximo juego del Ludwigsburg será el 8 de Diciembre cuando visiten al Bayreuth Basket.

En Francia, John Cox encestó 15 puntos en 37 minutos, en la vista del Cholet al Paris –Levallois, con marcador de 83 a 75, en donde el nacido en Caracas tomó 6 rebotes y dio 7 asistencias.

Cox también ganó 2 balones, perdió 2 y recibió un tapón, en la cuarta caída del Cholet, equipo que después de luchar las primeras posiciones al inicio de la LNB ha caído a mitad de tabla con record de 5 ganados y 4 caídas.

El Maccabi Haifa, sigue líder en la liga de Israel, al tener 6 triunfos en 8 choques, a pesar de caer contra el Galil Gilboa en casa por estrecho marcador de 79 a 76, en donde el nacionalizado venezolano Donta Smith marcó 7 puntos y el zuliano David Cubillan aportó 2.

Galil Gilboa tuvo en Rick Jackson con 25 tantos en su mejor hombre en ataque, mientras que el Haifa ese honor fue para Brian Randle, quien aportó 17 para su equipo con 12 rebotes.

Los nacionales Smith y Cubillan, dejaron estadísticas de 8 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias para el nacido en Kentucky, mientras que Cubillan dejó 2 puntos, un rebote, un robo de balón y 5 asistencias.

Un día antes, el Haifa, jugó un partido atrasado y venció de visitante al Netanya por cómodo score de 88 a 71, en donde Cubillan aportó 18 puntos, con 4 rebotes y 4 asistencias, mientras Smith dejó 17 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33



1 comentarios :

Anónimo

שחקני ונצואלה היטב, אך יש לזכור כי קוקס הוא לא בוונצואלה.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...