r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 12 de diciembre de 2013

Criollos ven acción en torneos europeos


Jueves 12 de Diciembre de 2013                                                                 

El escolta John Cox, con su equipo Cholet, salieron triunfantes en la EuroChallenge, al ganar de visitantes al Zorg And Zekerheid Leiden, de Holanda, con marcador de 75 a 67, en donde el internacional con Venezuela marcó 11 tantos.

Cox, quien salió en el equipo abridor, jugó por 33 minutos, capturando 6 rebotes y dio 6 asistencias, completando la faena con un robo de balón, apoyando a Rudy Jomby, quien con 18 fue el máximo encestador. Por Leiden el mejor en ataque fue Josh Duinker quien sumó 19.

Con esta victoria, el Cholet macha primero en el grupo G, al tener record de 4 triunfos por una sola derrota, quedando pendiente el último juego de la primera fase cuando reciban al Bakken Bears de Dinamarca, quienes marchan segundos del grupo.

En su visita a Turquía, el Maccabi Haifa cayó derrotado sin atenuantes por 95 a 76, al enfrentarse al Banvit BK, en donde David Cubillan anotó 10 puntos y Donta Smith, encestó 14.

Por 52 a 37 finalizó el primer tiempo para los locales, dejando claro que eran superiores al Haifa, destacando en esta primera parte el escolta dominicano Sammy Mejia, quien finalizó con 19 puntos el juego y junto al estadounidense Charles Davies, quien anotó 20 fueron los mejores por Banvit.

Smith jugó por 33 minutos, en donde tomó 5 rebotes y dio 3 asistencias, robando 2 balones pero la perdió en 6 ocasiones, mientras Cubillan dio 3 asistencias, pero perdió igual número de balones.

Maccabi Haifa marcha segundo en el grupo G de la EuroCup con seis victorias en nueve partidos, escoltando al invicto Unics Kazan, teniendo su próximo desafío cuando reciban en su feudo al equipo estonio del Kalev/Cramo, quien marcha quinto de seis equipos que conforman el grupo.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33



1 comentarios :

Anónimo

smith el proximo año jugara en un mejor equipo, algun equipo acb, de italia, tuco o ruso lo debe fichar o el mismo macabi tel aviv

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...