r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Guacharos gana su primer juego de la final


Miércoles 18 de Diciembre de 2013                                                             

Prensa Los Guácharos.- La importancia de jugar como local sigue siendo una de las fuertes de Los Guácharos de Monagas, situación que la aprovechó el equipo monaguense para vencer con propiedad 90-80 a Aduaneros de Carabobo, en el tercer juego de la Final de la Liga Nacional de Baloncesto 2013, disputado este martes en el gimnasio “Gilberto Roque Morales” de Maturín.

El juego siguió mostrando un nivel muy parejo en el tabloncillo, la primera parte la dominó Los Guácharos con un buen perímetro muy efectivo, además del trabajo defensivo que funcionó para ganar el primer cuarto 27-16.

La situación cambió en el segundo cuarto, donde la velocidad y el buen manejo del balón le dio resultado a Aduaneros de Carabobo. Mejorando en la efectividad en la media distancia y la pintura. La visita ganó el cuarto 20-25 para dejar el marcador arriba a favor de Los Guácharos 47-41.

La segunda parte fue todo de Las Aves Milenarias, con una sólida reacción ante la buena velocidad y la efectividad de la visita. El tercer periodo fue para Jhornan Zamora, quien cargó con la ofensiva, ayudado por la excelente defensa local, que dejó ventaja parcial 69-58.

En el cuarto periodo Los Guácharos puso el acelerador en marchar para sacar una ventaja de 20 puntos, que supo manejar hasta el final con la banca, para administrar las fuerzas para jugar el cuarto juego de la final.

Este miércoles 18 de diciembre desde las 7.30 de la noche, Los Guácharos buscan igualar la serie final en el “Gilberto Roque Morales” y forzar el quinto y decisivo juego por el campeonato.

Los mejores anotadores por los monaguenses fueron Jhornan Zamora con 26 puntos y 5 asistencias, Luis Valera con 16 unidades y 6 rebotes y José Martinez con 13 más.

Por Aduaneros, Elvis Hoana con 21 puntos y José Manaure con 12 puntos.







0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...