r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 9 de diciembre de 2013

Cobos sigue destacando en Chile y aporta 21 tantos


Lunes 09 de Diciembre de 2013                                                                 

El alero fuerte Tulio Cobos, sigue dejando buenas impresiones en el baloncesto chileno, anotando es su último partido 21 puntos en la apretada victoria de Tinguiririca por 86 a 82 sobre el Puerto Varas el domingo pasado.

Cobos salió en el equipo abridor y disputó 27 minutos, tomando 4 rebotes, añadiendo una asistencias y un bloqueo a su actuación, en la sexta victoria de su equipo para liderar la liga chilena.

Darrien Mack fue con 23 puntos y 10 rebotes el más destacado por los ganadores mientras que por Puerto Varas el mejor fue Grady Reynolds, al totalizar 31 unidades.

Colegio Los Leones se mantiene en el quinto puesto y cayeron derrotados contra CDU Concepción, con score 96 a 80 en calidad de visitante, en donde vieron acción los criollos José Bravo y Luís Mérida.

Bravo salió como puesto 4 abridor, jugando por 31 minutos, en donde aportó 13 puntos, tomó 9 rebotes y robó 5 balones para el internacional venezolano, mientras Mérida, un puesto 2 que tiene también la nacionalidad chilena jugó por 4 minutos y aportó 3 puntos por los vencidos.

El internacional chileno Evandro Arteaga, con 27 puntos y el importado Terrel Taylor con 26 fueron los mejores por Concepción, mientras que Jamal Johnson con 23 fue mejor por los colegiales.

En México el alero fuerte Néstor Colmenares anotó 23 puntos y 12 rebotes que no fueron suficiente para evitar la caída de su equipo, Abejas de Guanajuato, contra Halcones Rojos de Veracruz por 88 a 85.

Colmenares disputó 35 minutos, en donde aportó 2 asistencias, ganó 2 balones pero perdió igual numero de balones durante el juego, que significó la séptima caída de Abejas en la LNBP, dejándolos en la cuarta casilla del circuito con 13 victorias.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




1 comentarios :

Anónimo

Buena jornada para estos aleros criollos que a mi parecer son los mejores de l liga

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...