r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 14 de diciembre de 2013

Greivis debuta con 12 puntos en victoria de Toronto


Sábado 14 de Diciembre de 2013                                                                   

Greivis Vásquez anotó doble figura en su primer encuentro con los Toronto Raptors en la victoria 108-100 sobre Philadelphia 76ers, para ser el mejor jugador viniendo desde el banco por los ganadores.

Toronto empezó el encuentro dominando con facilidad 36-21, pero los Sixers comenzaron el segundo cuarto con parcial de 12-0 para acercase 33-36 con Vásquez en la cancha.

Los Raptors reaccionaron con triple de Terrence Ross y par de canastas dobles de Greivis para alejarse nuevamente en el marcador, aunque los Sixers igualaron a 45 con 3:30 por jugar, pero Toronto cerró mejor el cuarto con un parcial de 7-0 para irse al descanso arriba 56-48. El venezolano terminó el periodo con 4 puntos y 3 pérdidas.

En el tercer cuarto Vásquez no saltó a la cancha, periodo que dominó Philadelphia 28-27 para dejar el encuentro 83-76, para el cuarto final regresó el caraqueño para ser clave en la consolidación de la victoria, en un momento del juego en que Toronto anotó cuatro triples al hilo, dos de Vásquez y dos de Amir Johnson con asistencias del venezolano para sacar ventaja de 14.

Los Sixers se acercaron 100-98 pero un triple de Ross y tres puntos de DeMar DeRozan los volvieron a alejar 106-108. DeRozan fue el mejor anotador de Toronto con 27 unidades, mientras que Ross anotó 24 puntos, su máxima cantidad en la temporada para el ahora alero titular con la salida de Rudy Gay.

Vásquez terminó el encuentro con 12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, anotando 5-7 en tiros de cancha incluyendo 2-3 en triples, estando errático en el manejo del balón con 4 pérdidas y un -16 con él en cancha. Mientras que el titular Kyle Lowry estuvo inconsistente en los tiros de cancha, anotando 2-9 y fallando 5 triples intentados, pero efectivo en el manejo del encuentro con 11 asistencias y un +21 para Toronto estando el base en cancha.

Toronto regresa a la acción esta noche cuando enfrente a los Chicago Bulls, que están en la séptima posición de la Conferencia del Este, con un solo juego de ventaja sobr el nuevo equipo del venezolano.

Por Antonio Ruiz




1 comentarios :

Anónimo

8===) así quedó greivis cuando perdió los 4 balones más el -16.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...