r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 7 de diciembre de 2013

Néstor Salazar: En un quinto juego las cosas cambian


Sábado 07 de Diciembre de 2013                                                                 

Prensa Los Guácharos.- Para lograr grandes cosas hay que romper el molde y vencer la adversidad. Bajo esa premisa Los Guácharos de Monagas viajarán a Punto Fijo, para buscar ganar el quinto juego y clasificar a la final de la Liga Nacional de Baloncesto 2013.

Néstor Salazar reconoce lo difícil que será, pero confía totalmente en su plantilla. “Hasta los momentos la localía se ha impuesto, pero cuando llegas a un quinto juego las cosas cambian. Se que ambos equipos van a dar lo mejor de si para llegar a la final.  Yo noto a mi equipo con otra actitud, ellos están sudando la camisa y los del banco han ayudado a los buenos resultados”, explica el coach del equipo monaguense.

Las Aves Milenarias mostraron su perfil de favorito, luego de caer dos veces en Punto Fijo, logró la barrida en su casa. “Me quedé muy contento con lo que vi en Maturín, mis jugadores están acostumbrados a la adversidad y a levantarse para conseguir grandes cosas.

Un arma importante para conseguir los resultados es la tarea de defender, algo que reconoce Néstor Salazar. “La filosofía de equipo pasa por la velocidad y defensa, sabemos que nos hace falta un cinco natural. Pedro Brito y José Martínez están haciendo el trabajo íntegro, aunque no son de esa posición, aún así este equipo cuando se concentra en defender se convierte en un equipo bien difícil”, soltó Salazar.

Los Guácharos de Monagas ya trabajan y tiene como meta el campeonato. Este viernes el equipo se tomó un descanso bien merecido, el sábado trabajaran normalmente, los que no viajan a votar se mantendrán haciendo lanzamientos y la parte física, al igual que el lunes para luego hacer el viaje hasta Punto Fijo.




5 comentarios :

Anónimo

El equipó de redención cristiana masachuset tiene seis criollos en high scool hagan un reportaje sobre ellos

Anónimo

Suena interesante lo que dices anónimo 1.

Anónimo

pero no todos juegan en ese equipo y ya han entrevistado a mas del85% de esos chamos solo faltan dos y no son 6 vzlanos son 7

Anónimo

En ese equipo de Massachussets solamente aparece Jesús Izquierdo, un piloto de 1.90mts - 80kgs mas los otros no.

Anónimo

y la lista de los chamos que estan en USA nunca la icieron

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...