r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 29 de diciembre de 2013

Carrera anota 13 en victoria de South Carolina


Domingo 29 de Diciembre de 2013                                                               

Los Gamecoks de la Universidad de South Carolina siguen mejorando su accionar en los últimos partidos, al ganar su tercer juego de los últimos cuatro, esta vez sobre Akron con pizarra de 78-45, con el aporte de 13 puntos de Michael Carrera.

South Carolina dominó la primera mitad 30-24, pero al regreso del descanso marcaron un parcial de 17-1 para despegarse sin volver ver amenazada su quinta victoria de la campaña por seis derrotas.

Durante ese decisivo parcial, la defensa de los Gamecoks no permitieron que Akron anotara sus 6 intentos al aro, además de forzar 7 de las 21 pérdidas de su rival para alejarse 47-25.

Brenton Williams encabezó la ofensiva de los ganadores con 24 puntos, incluyendo 6-9 en triples, seguido por los 13 puntos de Carrera que además aportó 7 rebotes y 2 asistencias en 18 minutos, viniendo otra vez desde el banco.

En otro encuentro de la NCAA, el ala pívot J.R. Coronado estuvo en el quinteto titular en la victoria de los Flames de Liberty 92-53 ante Southeastern, aportando 6 puntos y 7 rebotes en esta fácil victoria.

Un total de 12 de los 14 jugadores que participaron por Liberty anotaron puntos, siendo liderados por 15 de Antwan Burrus con 15, contando con el apoyo de Tomasz Gielo con 11 puntos y 8 rebotes, para que Liberty deje su marca en 6 victorias por 7 derrotas en lo que fue su último juego del 2013.

Este lunes 30 saldrán a la cancha Michael Carrera en el juego South Carolina-Marshall, mientras que Anthony Pérez estará con Ole Miss que enfrentará a Western Kentucky. En la misma jornada Daniel Herrera volverá a la acción cuando Presbyterian enfrente a Samford

Por Antonio Ruiz




1 comentarios :

Anónimo

Alguien puede publicar la lista de jugadores en naia, juco y high school??

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...