r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 5 de diciembre de 2013

Guacharos y Duros siguen con vida


Jueves 05 de Diciembre de 2013                                                                 

Prensa Los Guácharos.- La semifinal de reanudó en el “Gilberto Roque Morales” de Maturín en el tercer juego de la serie, donde Los Guácharos de Monagas vencieron 95-80 a Caquetíos de Falcón, para que los monaguenses tomen oxigeno y con autoridad digan presente en la lucha por el título.

Una buena base defensiva y efectividad en lanzamientos de cancha en la primera mitad, fueron llevando la tónica el partido. Los dos primeros cuartos terminaron con nueve triples y un 70% de lanzamientos de campo para finalizar arriba 56-40.

En el tercer periodo respondió la visita, sobre todo en la recta final del mismo apareció la intensidad de Caquetíos, quienes pusieron el juego hasta por ocho de diferencia, aunque con paciencia y retomando la buena actitud, Los Guácharos quedaron ganando 75-63.

El cuarto periodo dejó claro las intensiones de los monaguenses de luchar hasta el final. Ganando el parcial y forzando el cuarto juego, que se llevará a cabo esta noche, en el “Gilberto Roque Morales” de Maturín a partir de las 7.30 de la noche.

Los Mejores anotadores por Los Guácharos fueron Jhornan Zamora con 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Luis Bethelmy otros 22 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Jesús Centeno con 18 unidades y siete rebotes y Pedro Brito con 10 puntos.

Por Caquetíos figuró Axiers Sucre con 18 puntos, Rafael Guevara con 17 y el panameño Michael Hicks con 16 puntos.

Duros de Lara también siguió con vida al derrotar en Barquisimeto a Aduaneros de Carabobo 79-76, liderados por Elder Giménez que anotó 22 puntos.

Las cosas no comenzaron bien para los de casa cayendo 25-20 en el primer cuarto, ventaja que llegó a ser de 9 con 7:20 por jugar, terminando la primera mitad favorable a los visitantes 44-39.

Los mejores anotadores de Aduaneros en la primera mitad fueron José Vargas con 10, Alexander Morillo con 9 y Darwin Matos con 8. Por Duros destacaron Elder Giménez con 10, Francisco Centeno con 8 y Giovonne Woods con 6.

Luego del receso los larenses tomaron la delantera con parcial de 13-5 pero finalmente Aduaneros volvió a llevarse el cuarto, esta vez 63-59.

En la etapa definitiva los carabobeños dominaban 71-67 con 5:28 por jugar, pero los locales reaccionaron entrando el juego en un intercambio de lideratos, que finalmente se llevó Duros para poner la serie 2-1.

Los mejores anotadores de Duros en el juego fueron Elder Giménez con 22, Giovonne Woods con 18 y Francisco Centeno con 14.

Por Aduaneros destacaron José “Grillito” Vargas con 20, Darwin Matos con 13 y Alexander Morillo con 11.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...