r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 21 de diciembre de 2013

Coronado cierra el 2013 con derrota en la NCAA









Sábado 21 de Diciembre de 2013                                                                 

El alero fuerte Margariteño, Juan Rafael Coronado, cayó junto a su universidad de Liberty, con marcador de 86 a 83 contra su similar de Furman, en donde Coronado encestó 7 puntos y tomó 6 rebotes.

En partido realizado en la cancha Timmons Arena, sede de Furman, los locales ganaron el primer tiempo con score de 43 a 32, gracias a la ofensiva de Stephen Croone y Kendrec Ferrara.

En el segundo tiempo, Liberty reacciona en el marcador de la mano de Joe Retic y Antwan Burrus, ganando el parcial por 51 a 43, pero no fue suficiente para perder el juego por solo 3 puntos.

Croone de Furman dejó números memorables, al culminar el juego con 40 puntos y 11 rebotes, por Liberty destacó Burrus, quien cosechó 19 unidades en la séptima derrota de su equipo en 12 juegos.

Coronado salió desde el banco para jugar 17 minutos, anotando 7 puntos con 6 rebotes, robando un balón y cometiendo 3 faltas personales, con 2 cestas dobles en 4 intentos y en 5 tiros libres marco 3.

Para cerrar esta primera etapa en la NCAA, Coronado jugó 12 partidos, saliendo abridor en 6 de ellos, con 4 puntos por juego y 5,3 rebotes, números mas bajos que en la campaña pasada.

Georgia State venció a sus vecinos de Georgia Southern, con marcador de 73 a 61, en donde el alero fuerte nacional Deninson Burguillos, no vio acción por las Panteras de Georgia State.



3 comentarios :

Anónimo

con esos numeros y en esa universidad q no juega ni para .500 este jugador jugara sera en rumania o en la tercera division de italia

Anónimo

David Cubillán..SI... el mismo piloto de los Trotamundos de Carabobo y de la Selección Absoluta de baloncesto de Venezuela, dejó en total en su carrera universitaria promedio de 4.8pto/j - 1.4reb/j - 1.7ast/j con la universidad de Marquette y es una estrella en nuestra liga y ahora brilla con el Maccabi Haifa de Israel; en cambio, Juan Coronado, por tener esos números, no quiere dar a entender que sea malo, Juan Coronado tiene en total, en las dos últimas campañas con la Universidad de Liberty Flames, average de 4.5ptos/j - 6.8reb/j - 0.6ast/j y 0.7bloq/j; y en total, Juan coronado, sino me equivoco, tuvo como 10 o quizás mas, doble doble en rebotes y puntos; siendo sus 18 ó 16 puntos el mas alto que halla anotado mas los 16 rebotes que alcanzó en un juego; para mí, Juan Coronado puede ser o será un jugador dominante, sea en nuestra liga o en otra liga.

Anónimo

Juan Coronado aún no ha cerrado el 2013, aún le falta por jugar 1 partidos mas ( 28 de Diciembre ) con Southeastern University, para luego abrir el 2014 ( 1 de Enero ) con Delaware Fightin Blue Hens.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...