r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 26 de diciembre de 2013

Cocodrilos de Caracas sostendrá cuatro partidos ante Capitanes de Arecibo


Jueves 26 de Diciembre de 2013                                                                   

Prensa Cocodrilos.- Luego de realizar la pretemporada en Estados Unidos y enfrentar en par de partidos al equipo puertorriqueño, Capitanes de Arecibo, en Orlando, Estados Unidos, Cocodrilos de Caracas recibirá en el Parque de las Naciones Unidas la visita del conjunto boricua para otra serie de dos encuentros.

La información fue suministrada por el Gerente del quinteto saurio, Rostin González, quien además agregó que la fecha de los encuentros en la ciudad capital serán 3 y 4 de febrero. Esto, con la intención de darle continuidad al trabajo de preparación con miras al inicio de la venidera zafra de la Liga Profesional de Baloncesto.

Para estos dos encuentros, la divisa capitalina acondicionará el Gimnasio José Beracasa de las Naciones Unidas para recibir a los visitantes internacionales, además de la afición caraqueña que ha venido respaldando al quinteto saurio, en estos últimos años. El precio de las entradas para el público será de cien bolívares.

Estos cuatro partidos de preparación tanto en Orlando, como en Caracas, se realizarán luego de la participación del actual campeón  de la LPB en la primera ronda de la Liga de las Américas en la ciudad de Neiva, en Colombia.

Para González, el objetivo de estos partidos con roce internacional es preparar al equipo dirigido por Néstor Salazar, para que alcance un nivel óptimo de competencia con miras a la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto. Tras obtener el título en el año 2013, Cocodrilos tiene como objetivo principal conseguir el bicampeonato, y seguir desarrollando el talento joven de la organización.

De acuerdo a la planificación realizada por la gerencia general del quinteto capitalino, junto al cuerpo técnico, antes del salto entre dos inicial de la LPB, ya Cocodrilos habrá realizado un mínimo de siete encuentros con roce internacional entre las paradas de Colombia, Estados Unidos y Caracas.
El equipo de la capital comenzará la campaña 2014 de la LPB el próximo 6 de febrero, cuando reciba en el coso del Paraíso al conjunto de Toros de Aragua para una serie inaugural de dos encuentros.



3 comentarios :

Anónimo

Pobres lagartijas cuando se enfrenten a los dos ex NBA peter John Ramos y Guillermo Diaz, y loa experimentados ad vassallo, danilo pinnock y sal gigante Angel rosa-clemente

Anónimo

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajjaajjaajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaaja

Anónimo

Si no me falla la memoria Cocodrilos le ganó a Capitanes en una edición anterior en la Liga de Las Américas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...