r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 31 de mayo de 2013

Gigantes barre en la capital


Viernes 31 de Mayo de 2013                                                                             

Prensa Cocodrilos.- Cocodrilos de Caracas no pudo ante Gigantes de Guayana por segundo día consecutivo y cayó con marcador de 70-69 en el Parque Naciones Unidas del Paraíso.

Los dirigidos por Néstor Salazar abrieron con César García, Carl Elliott, Ryan Forehan-Kelly, Luis Bethelmy y Kristoffer Lang. Por su parte los dirigidos por el técnico Carl Herrera saltaron a la cancha con: Elvis Baez, Derwin Ramírez, Blake Walker, Jeremy Smith y Andrew Feeley.

Un encuentro no muy distinto al primero entre estos dos conjuntos donde la defensa era el factor predominante sumada a los tiros errados, daba como resultado un marcador sumamente bajo. Cuando transcurrían 4:30 en el reloj del primer tiempo, los visitantes ganaban 6-3. César García despertaba la ofensiva Sauria con un triple para que el equipo de la capital terminara igualado a 15.

Cocodrilos acumulaba sólo 3 puntos los primeros 5 minutos de juego pero en la parte final del segundo período pudo soltarse en ofensiva gracias al aporte de Luis Bethelmy con 6 puntos, entre ellos un triple y los tiros libres de César García, anotando 5. Caracas se iba al descanso con ventaja de 5 tantos en el bolsillo 32-27.

Un triple de Yochuar Palacios ampliaba la ventaja a 10 puntos (41-31) cuando restaban 6 minutos del tercer cuarto, además de su gran visión de juego para asistir a sus compañeros. Carl Elliott volvía a ser el mismo de antaño y gracias a sus penetraciones lograba anotar hasta 8 tantos en este cuarto. Los de casa llegaban al último cuarto arriba por 10 puntos 54-44.

Los de la capital llegaron a estar arriba por 12 puntos restando 8 minutos y medios (56-44) pero los triples guayaneses los acercaban poco a poco en el marcador, Gigantes aprovechó las imprecisiones saurias para irse adelante 67-66 restando poco más de un minuto. César García asfixiaba en defensa y robaba un balón crucial para luego asistir a Kristoffer Lang quien convertía la canasta y el adicional por la falta. Calvin Cage anotaría dos tiros libres restando 17 segundos y Cocodrilos no concretaba la última posesión ofensiva.

“La misma película de ayer, perdimos 20 pelotas, no estamos ejecutando en ofensiva y lo que más me preocupa es que no fallamos tiros forzados sino tiros de práctica. No tenemos un hombre que arme la ofensiva, Yochuar Palacios es muy noble, muy joven, Jesús (Centeno) está lesionado y Walker (Russell) también. Iremos afuera a tratar de sacar esos partidos”. Manifestó el coach Salazar.

Los parciales del juego fueron los siguientes: 1C: 15-15 2C: 17-12 (37-27) 3C: 12-12
(49-42) 4C: 12-20 (61-62). El primer tiempo finalizó 32-27 favorable a Caracas.

Mejores por Gigantes de Guayana:
Derwin Ramírez 18 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias.
Jeremy Smith 15 puntos, 5 rebotes y 2 bolas ganadas.
Calvin Cage 12 puntos, 3 asistencias y 1 triple.

Mejores por Cocodrilos de Caracas:
Luis Bethelmy 14 puntos, 5 rebotes y 1 triples.
César García 12 puntos, 2 asistencias, 1 triple y 3 bolas ganadas.
Carl Elliott 12 puntos, 9 rebotes.




1 comentarios :

Anónimo

Coño Osa con todo el respeto, pero pienso que los dos juegos la han cagado los jugadores llamados a resolver estos tipos de juegos, con Elio, Bethelmy, Kely, estos jugadores no han estado al nivel que se espera, Igualmente el chamo Palacios esta realizando un buen papel en esta postemporada, más bien ayer cuando salio de juego por los tres faul, el equipo se vino abajo, así que no creo que el chamo sea noble como dice Osa, es joven pero tiene el carácter, y para mí lo esta haciendo bien...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...