r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 2 de mayo de 2013

Criollos remontan y se llevan el Juego de las Estrellas


Jueves 02 de Mayo de 2013                                                                           

El equipo de criollos vino de atrás para imponerse en el último minuto a la representación de los importados 150-45 en la edición XXXVI del Juego de Estrellas 2013 de la LPB, disputado en el José Beracasa del Naciones Unidas en Caracas.

Los nacionales salieron de rojo con el quinteto titular Gregory Vargas, Dwight Lewis, Oscar Torres, Axiers Sucre y Richard Lugo, mientras que por los importados, que vistieron de azul con Carl Elliot, Ryan Forehan Kelly, Leon Rodgers, Edward Santana y Jack Martínez.

Carlos Cedeño anotó 18 puntos con 6 triples liderando la remontada, para compartir el trofeo al Más Valioso del encuentro con el veterano Oscar Torres, quien fue el mejor anotador con 21. Mientras que Heissler Guillent anotó 19.

Mientras que por los importados destacó Leon Rodgers con 35 punto y 9 triples, nueva marca para esta competencia, también destacando Edward Santana con 28 puntos y Micah Downs con 16. Entre ambos equipos anotaron 45 triples, nueva marca para este tipo de eventos.

Los criollos apretaron en defensa al final del juego, para remontar una desventaja de 122-121 a favor de los importados, que dominaron todo el encuentro en base a la puntería de Rodgers e innumerables jugadas espectaculares que adornaron la jornada.

En las competencias previas al juego el alero de Bucaneros, Robert Hornsby ganó la competencia de triples imponiéndose en la final a Oscar Torres, mientras que Micah Downs, también de Bucaneros se llevó la competencia de clavadas, superando al joven Kelvin Caraballo de los Cocodrilos.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...