r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 14 de mayo de 2013

Ryan Forehan Kelly el mejor de la Semana



Martes 14 de Mayo de 2013                                                                           

El alero Estadounidense al servicio de Cocodrilos, Ryan Forehan Kelly, fue el mejor jugador de la semana en la LPB, por ser vital en la racha invicta de su equipo y por promediar 23,2 puntos con 4,5 rebotes y 2 asistencias, para ser tomado por la Comisión Técnica como el mejor.

Con balance de 4 victorias en sus 4 choques de la semana, el equipo saurio consiguió ya el pase a segunda ronda de la liga, aun cuando restaban 10 choques por disputar, y Forehan Kelly fue el líder del equipo rojo.

El importado de Trotamundos, Courtney Fortson, también fue considerado como el mejor de la semana al promediar 27,3 puntos por juego, jugador que se marchó ya a Estados Unidos, por problemas personales.

Los jugadores Dominicanos han tenido un gran año 2013 en nuestra LPB, y 3 de ellos quedaron en el quinteto de la semana, siendo Gerardo Suero y Jack Martínez, ambos de Guaros de Lara, con 23,5 y 21 puntos respectivamente por choque, los principales argumentos para obtener la distinción.

El tercer Quisqueyano fue Edward Santana, ya habitual en este equipo, quien en la semana tomo un total de 42 rebotes y promedio 23,5 puntos para su equipo, Gaiteros del Zulia.

En el renglón de novato del año lo volvió a ganar el escolta Jhorman Zamora, al servicio de los alicaídos Trotamundos de Carabobo, al promediar 7,6 puntos por juego, al totalizar 23 en los 3 compromisos, tomando 3 rebotes en 95 minutos de acción durante la semana.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...