r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 22 de mayo de 2013

Resultados LPB Martes 21/05/2013



Miércoles 22 de Mayo de 2013                                                                     

Panteras de Miranda 91
Bucaneros de la Guaira 89

Prensa Bucaneros.- Bucaneros de la Guaira  y Panteras de Miranda se enfrentaron en el segundo juego de la serie, en un encuentro en el que los litoralenses llegaron con la tranquilidad de la clasificación y Panteras ya eliminado no tenía nada que perder, a pesar de esto los mirandinos sumaron una nueva victoria en 2013, al vencer 91 por 89 a los varguenses.

Un juego un poco lento en ofensiva, Bucaneros de la Guaira llevo la ventaja en los dos primeros cuartos y jugó prácticamente con la base criolla. La ofensiva en la primera mitad estuvo liderada por Mykal Riley con 13pts y Carlos "Margarito " Cedeño con 10, para así culminar la primera mitad 53 por 49 a favor de los del litoral.

Para el tercer cuarto Panteras no defraudó al poco público que estuvo presente en Parque Miranda y a punta de cestas dobles y buena defensa pudo ponerse arriba en el marcador, para así terminar el tercer cuarto igualados a 73 por lado.

El último cuarto estuvo parejo, ambos equipos estuvieron muy efectivos, Hornsby le dio un triple a bucaneros a falta de un minuto para el final, pero Panteras apoyado en  Manuel Guzmán, quien jugando bien baloncesto en el poste logró poner el marcador 90 por 89 a 15 segundos para el final. En esta instancia, Bucaneros tuvo dos oportunidades para sentenciar  el partido pero no pudo y de esta manera Panteras se llevó la victoria con marcador de 91 por 89.

Parciales

Bucaneros 23 30 20 16

Panteras.   22 49 73 18

Puntos:

Bucaneros:
Robert Hornsby 17
Mykal Riley 17
Francisco Centeno 14
Carlos Cedeño 14

Panteras: Manuel Guzmán 18 puntos
Darwin Cristopher 17 ptos
Eduardo Torres 17 ptos
RL Horton 16 ptos
Juan Herrera 13 ptos


Gigantes de Guayana 86
Toros de Aragua 83

Prensa Toros.- En un final cerrado en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, Gigantes de Guayana debió contener la recia arremetida de Toros de Aragua en el último periodo del compromiso, para lograr la victoria 86-83, la noche del martes.

Gigantes dominó el primer cuarto terminando con ventaja parcial 23-14.

Los colosos cerraron la primera mitad sin soltar el resultado para apuntarse el parcial 38-28 sobre los astados. Por el quinteto aragueño destacó Manaure con ocho puntos y dos rebotes, mientras que el foráneo Anthony Johnson logró siete unidades, dos capturas y asistencia. El equipo de Guayana se combinó con Calvin Cage, Elviz Baez y Andrew Feely con ocho puntos cada uno.

Para el tercer periodo los dirigidos por Julio Toro salieron con el mismo entusiasmo para sacar la victoria en el Hermanas González de Puerto Ordaz. Cuando quedaban tres minutos en el electrónico  Toros apretó para no dejar las cosas tan fáciles a su rival. La incorporación del trío Gimenez, Palacios y Sierralta dio al equipo más posesión del balón, para descontar en la pizarra. Los de casa no aflojaron y organizaron su zona ofensiva para terminar arriba 61-52 el tercer cuarto.

En el último periodo apareció el ímpetu del juego aragüeño cuando restaban cinco minutos para el final del cotejo. La gran labor en la zona defensiva y ofensiva se mostraron con solidez para los astados. Aragua buscó más en el duelo y logró emparejar las acciones para poner a sudar a los colosos en su patio. Toros de gran manera tomó la ventaja en el choque para obligar a tener un final de fotografía. La ofensiva colosa laboró en lo colectivo para presionar y tomar ventaja cuando faltaban segundos. A pesar del gran esfuerzo de los aragueños no pudieron llevarse la victoria para caer con resultado 86-83.

Gigantes:
José Bravo 20pts. 6rbt.
Calvin Cage 19pts.
Andrew Feely 15pts.2 rbt.

Toros:
Anthony Johnson 24pts. 9rbt. 1asis.
Alejandro Barrios 17pts. 5rbt. 3asis.
Anthony James 16pts. 5rbt. 3asis.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...