r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 13 de mayo de 2013

Jesus Cordovez reemplazara a Guillermo Vecchio en el Expreso


Lunes 13 de Mayo de 2013                                                                     

El argentino Guillermo Vecchio fue removido esta mañana de su cargo como entrenador de Trotamundos de Carabobo, equipo que en los actuales momentos atraviesa una situación complicada, en sus aspiraciones de lograr el boleto a la postemporada de la LPB.

La información fue ratificada por el presidente del Expreso Azul, Germán Blanco Romero.


“Ciertamente, Vecchio fue removido del cargo. Los resultados del equipo no han sido los esperados y lo hacemos como una forma de propiciar una sacudida dentro del plantel, pues el tiempo es corto para lograr el objetivo de clasificar. Por supuesto, no podemos achacarle a él toda la culpa, toda la responsabilidad. Hemos tenido muchos problemas de lesiones de jugadores criollos y foráneos a lo largo de la campaña, y algunos importados no han rendido lo esperado”, dijo Blanco Romero, vía telefónica.

El mandamás del Expreso Azul añadió que de momento el asistente Jesús Cordovez toma las riendas del club, para el juego de esta noche, ante Cocodrilos de Caracas.

En ese partido hará su debut el base Perry Petty, nuevo importado del elenco valenciano, que no contará más con Courtney Fortson, quien abandonó el país para resolver asuntos familiares, según explicó Blanco Romero.

Vecchio, por su parte, colocó en su cuenta de twitter @coachvecchio el siguiente mensaje: “me informan que me despedían del equipo, el tiempo de Dios es perfecto el equipo va a clasificar gracias a mis guerreros Trotamundos!



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...