r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 19 de mayo de 2013

Michael Carrera: “Lo importante es estudiar”



Domingo 19 de Mayo de 2013                                                                       

Con la participación de más de 60 niños de las categorías micro, mini e infantil de la Escuela de Baloncesto de Portugal en Anzoátegui, Michael Carrera dictó la segunda clínica deportiva desde su partida a Estados Unidos en 2009.

Carrera llegó a la cancha donde dio sus primeros pasos a las 9:30 de la mañana y fue ovacionado por los niños y demás asistentes a la clínica de baloncesto que estuvo a cargo del jugador de Carolina del Sur junto a su primer mentor Domingo Martínez.

Ejercicios de drible, lanzamientos, doble paso y desplazamientos defensivos  fueron las actividades guiadas por el prospecto venezolano que hace vida en el baloncesto universitario de Norteamérica.

Martínez, primer coach de Carrera, afirmó  que es gratificante ver el desarrollo que ha tenido el criollo en los últimos años.

“Es un orgullo ver a Michael donde esta porque es un ejemplo para todos los niños y su presencia ayuda para que los que inician en la escuela crean en la disciplina y en los estudios ”, recalcó Martínez.

Por su parte Carrera le dejó saber a los futuros basqueteros de la Escuela de Portugal que “lo importante es estudiar para que tengan una carrera universitaria y sean buenos ciudadanos. Lo que he logrado es por el esfuerzo y las ganas de superarme”, manifestó el nativo de Barcelona.

Para finalizar, el hijo de Luis “Nené” Carrera,  les comentó a los chicos que  en el baloncesto no sólo es importante tener las condiciones físicas sino ser responsable y saber escuchar.

Por Iván Ernesto Silveira A.
@basketvinotinto




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...