r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 17 de mayo de 2013

Nestor García visita el Poliedro



Viernes 17 de Mayo de 2013                                                                           

Prensa FVB.- Como parte de su primera visita a nuestro país como seleccionador nacional de baloncesto de Venezuela, este jueves, Néstor García realizó junto al personal multidisciplinario una visita al Poliedro de Caracas y al Centro Nacional de Baloncesto.

Entre los asistentes que acompañaban al técnico, se encontraban Oswaldo Narváez Gerente de selecciones nacionales; Alvaro González, Gerente Logístico; Alberto Díaz, Gerente Deportivo; Daniel Seoane y Nélson Solórzano, asistentes técnicos: Jhanaly Pérez, coordinadora de medios; Juan Letizia, médico; Carlos Sarmiento, kinesiólogo y David Figueroa, Psicólogo.

“Me encantó el Poliedro, es una cancha de primer nivel, muy buenas instalaciones, buenos asientos con amplia capacidad y además los camerinos están en excelentes condiciones. Me parece que es un estadio ideal para este tipo de eventos” Comentó el García al ver las instalaciones del Poliedro de Caracas.

También compartió sus impresiones sobre el Centro Nacional de Baloncesto: “Me gusta que la selección pueda tener una cancha propia, donde además contamos con un gimnasio con equipos de avanzada. Me gustó mucho poder contar con la tranquilidad que brinda este espacio y es espectacular poder tener un espacio nuestro con todo en un solo lugar”.

Luego de realizar el recorrido por las instalaciones de entrenamiento que acogerán a la selección y el Poliedro, donde se realizará el Torneo Pre Mundial Caracas 2013, el equipo de trabajo sostuvo su primera reunión de trabajo con miras a la venidera concentración que iniciará en Julio.

En horas de la tarde Néstor Gracía continuó finiquitando detalles de la preparación que incluyen la agenda de concentración junto al Presidente de Fevebaloncesto Carmelo Cortéz, para finalizar la jornada como invitado especial al encuentro de la Liga Profesional de Baloncesto entre Panteras de




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...