r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 7 de mayo de 2013

Cortez visita la Florida buscando sede para la Selección




Martes 07 de Mayo de 2013                                                                            

La Selección Nacional tendrá como uno de sus Bunkers de preparación para el próximo premundial al estado de la Florida, en donde se encuentra actualmente Carmelo Cortez,  Presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, inspeccionando posibles sedes.

Cortez expresó en su cuenta de Twitter que visitará las instalaciones de Florida International University, University of Miami y Miami Springs, además de Ecker College en Tampa y el ESPN Sports Complexidad en Orlando.

Se estima que se viaje a los Estados Unidos entre el 17 y el 20 de julio próximo, en donde estarán al menos 20 días buscando la mayor concentración posible de cara al premundial que se jugará en Caracas del 30 de agosto al 11 de septiembre.

El entrenador Néstor García ya finalizó sus compromisos con el Boca Juniors en la Liga Nacional de su natal Argentina, esperándose que venga al país la próxima semana para dar una rueda de prensa y se finiquite los puntos pendientes en la preparación.

En declaraciones durante el Juego de las Estrellas de la LPB, Cortez indicó que conversó con García, el cual le indicó que el listado de 27 jugadores propuesto por la Federación les resultaba demasiado extenso para trabajar.

En cuanto a los partidos de preparación se espera jugar hasta ahora dos cuadrangulares, uno en Barquisimeto del 17 al 19 de agosto y en Maracaibo del 24 al 26, cuatro días antes del comienzo del torneo.

Por Antonio Ruiz



2 comentarios :

Foro

La pregunta aqui es: al che Garcia se le ha consultado sobre esto??. El sabe de esto??.

Unknown

Me gustaria saber 2 cosas. #1 por q la salida del entrenador norteamericano que a pesar de q no se clasifico para las olimpiadas los muchachos respondieron muy bien a el (para poder lograr algo tenekos q tener CONTINUIDAD)?. #2 seria bueno q consideraran Tampa u Orlando como lo ha hecho la seleccion dr baseball para q podamos apoyar masibamente y q tengan un buen pre-entrenamiento

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...