r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 15 de enero de 2013

Kristoffer Lang será el nuevo importado Saurio


Martes 15 de Enero de 2013                                                                       

Cocodrilos de Caracas anuncia la contratación del importado Kristoffer Lang, nativo de Carolina del Norte, Estados Unidos de 2.11 mts de estatura. Se caracteriza por ser buen reboteador además de correr bien la cancha y manejar el balón bien con ambas manos.

El jugador de 33 años de edad ha jugado en la NCAA con el equipo de North Carolina, en la Serie A -liga italiana- y participó en la pre temporada de la NBA con los San Antonio Spurs.

Lang será el reemplazo del lituano Tomas Nagys quién debido a problemas personales no podrá acudir al país, debido a esto la gerencia capitalina contrató los servicios del experimentado jugador estadounidense quién debe estar llegando al país a partir del miércoles 16 de enero junto a Carl Edwards y Ryan Forehan Kelly.

Se espera que el tridente de importados se incorpore al equipo en Maturín para afrontar el cuadrangular amistoso el próximo fin de semana donde el equipo enfrentará a Gigantes de Guayana, Guaiqueríes de Margarita y Marinos de Anzoátegui.

Por Prensa Cocodrilos de Caracas




1 comentarios :

caribeno

Los lituanos no quieren saber nada de Venezuela, porq nosotros desde el repechaje olimpico somos rivales de por vida para ellos y para nosotros tambien, esperemos que algun dia jueguen aqui en nuestra liga y venezolanos en la suya para q se una el baloncesto.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...