r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 22 de enero de 2013

Marinos se quedó con la Copa de Cuadrangular


Martes 22 de Enero de 2012                                                              

Marinos de Anzoátegui se apoyó en sus tres hombres clave, para doblegar 79-72 a un intenso Cocodrilos de Caracas, y quedarse con la Copa “Bicentenario Batalla de Los Godos” que se disputó durante tres días sobre el gimnasio cubierto “Gilberto Roque Morales” del Polideportivo de Maturín.

El triunfo acorazado contó con las figuras José “Grillito” Vargas, anidó 19 puntos, mientras que Gregory Vargas y Axiers Sucre apoyaron con 17 puntos cada uno. Axiers además capturó 17 rebotes, 12 de ellos defensivos.

Leon Rodgers también registró doble dígito por el equipo anzotiguense, con un total de 14 puntos.

Néstor Colmenares anotó 24 unidades para emerger como el máximo anotador de un partido muy parejo que se definió en los cinco minutos finales, cuando los de “mamaosa” Salazar incurrieron en errores que supo capitalizar su rival.

A primera hora Guaqueríes venció 78-76 a Gigantes, donde Rodney White cosechó 26 puntos y Tulio Cobos apoyó con 16.

Por Gigantes José Bravo consiguió 15 puntos, mientras que Rodney Alexander, Marquis Jones y Derwin Ramírez convirtieron 14 cada uno.

Fue el segundo cuadrangular de baloncesto profesional que se disputa en la ciudad de Maturín, que lucha por ubicarse en el mapa de los mejores escenarios del país, volviendo a salir del anonimato desde agosto del 2011 fecha desde la cual, Los Guácharos de Monagas y la Fundación del mismo nombre, están trabajando para que la entidad continúe alcanzando un buen nivel en el baloncesto venezolano.

Texto y Fotos: Marianella Vanci
(Fundación Los Guácharos de Monagas)




1 comentarios :

caribeño

Excelente Torneo, esperemos q haya una expansión para la proxima temporada de LPB donde entre ese equipo de Maturín nuevamente q si entra a la segunda ronda.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...