r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 12 de enero de 2013

Juego brillante de Greivis da cuarta victoria al hilo de New Orleans



Sábado 12 de Enero de 2013                                                                         

Greivis Vásquez lideró la cuarta victoria al hilo de los New Orleans Hornets 104-92 ante Minnesota Timberwolves, con su quinto doble-doble en los últimos cuatro juegos al anotar 18 puntos y 13 asistencias.

Minnesota lideró el primer cuarto 29-14, lo que hacía pensar que los Hornets romperían su racha de tres victorias al hilo, Vásquez se metió en problemas de foul rápidamente en ese periodo teniendo que ser enviado a la banca, regresando en el segundo cuarto cometiendo su tercera falta lo que solo le permitió estar 7 minutos en la primera mitad.

Los Wolves dominaban el marcador 39-22 con 6:40 por jugar en el segundo cuarto, reaccionando los Hornets con un parcial de 48-32 entre el final del segundo cuarto y todo el tercer periodo, en donde dominaron 30-15 con un Greivis brillante con 7 puntos y 7 asistencias para quedar arriba 70-61.

En el último cuarto New Orleans siguió encendido anotando 34 puntos contra 31 de Minnesota, para ganar por vez número 11 en la temporada por 25 derrotas, contando nuevamente con un gran apoyo desde la banca de Ryan Anderson con 15 puntos, Jason Smith con 14 y Roger Mason con 10.

Por los Hornets también destacó Eric Gordon con 16 puntos, ganando cuatro de los cinco partidos en los cuales el escolta ha estado en el cuadro titular, luego de perderse todo el inicio de la temporada por una lesión.

Vásquez llegó a 11 partidos al hilo anotando doble figura en puntos, además de superar la decena en 14 de los últimos 15 juegos, totalizando 9 doble-dobles en ese periodo, con promedios de 17.33 puntos y 10.53 asistencias. Mejorando sus lanzamientos de cancha con un 48.65% y en triples con 43.4%.

Los Hornets buscarán mejorar su mejor racha de victorias en los dos últimos años cuando enfrenten a los New York Knicks el día de mañana.

Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...