r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 21 de enero de 2013

Otra victoria para los Hornets con doble-doble de Greivis




Lunes 21 de Enero de 2012                                                                           

Greivis Vásquez consiguió su décimo quinto doble-doble de la temporada ayudando a los New Orleans Hornets a ganar su séptima victoria en los últimos nueve juegos, teniendo como víctimas a los Sacramento Kings a los cuales derrotaron 114-105, la primera victoria de los Hornets cuando su oponente supera la centena de puntos en la temporada.

Los Hornets jugaron una primera parte magnífica anotando 30 y 34 puntos en los dos primeros cuartos para irse al descanso arriba 64-39, la máxima cantidad de puntos en una primera mitad en la temporada.

Esta ventaja les fue suficiente para llevarse la victoria pese a la remontada de Sacramento, que lideró el tercer cuarto 37-23, incluyendo un parcial de 17-0 para recortar la distancia de 25 a solo 8 puntos en un lapso de 3 minutos en los cuales Vásquez fue a la banca, el venezolano regresó a la acción y rápidamente anotó una canasta para detener la racha de los Kings.

Los Kings lograron colocarse a solo 7 puntos en el último cuarto con 3:14 por jugar, ventaja que fue aumentada nuevamente con un parcial de 7-2 con un triple de Greivis y cuatro unidades de Eric Gordon.

Ryan Anderson fue la gran figura del partido con 27 puntos, incluyendo 7 triples viniendo desde el banco, siendo secundado por Vásquez que anotó 19 puntos con 11 asistencias.

El venezolano anotó 7 de 12 en tiros de cancha, con 2 de 4 en triples, además de conseguir 3 de 4 en libres. Agregó a su actuación 7 rebotes con 4 pérdidas.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...