r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 31 de enero de 2013

Cocodrilos sigue invicto



Jueves 31 de Enero de 2013                                                                           

Un partido muy reñido donde Cocodrilos terminó sacando la casta en el último cuarto para llevarse la victoria ante Gigantes de Guayana que no puso las cosas nada sencillas.

La primera mitad terminó con igualdad en la pizarra 41-41. La buena defensa y el juego físico fue la característica principal de los primeros dos cuartos con un interesante duelo en la pintura entre Andrew Feeley y Kristoffer Lang quién terminó como máximo anotador del encuentro con 21 puntos y 5 rebotes.

Para la parte final del encuentro la orden del Coach Salazar fue apretar en defensa y no permitir las canastas fáciles, el equipo acató la orden y con un parcial 8-0 en el último cuarto el equipo pudo tomar ventaja suficiente para conducir seguro a la victoria.

César García tomó las riendas con 8 puntos durante el cuarto final y totalizó 15 tantos con 4 rebotes y 2 asistencias.

“Me estoy ganando la confianza del coach, él es muy exigente y si me da 30 segundos, un minuto lo voy ha aprovechar”. Indicó García quién además explicó el secreto de su buen juego: “Soy un jugador versátil, tengo buen lanzamientode larga distancia y puedo llegar al aro fácil, los conozco de la Liga Nacional y sabía que me iban a salir a defender”.

El Asistente Técnico Nelson Solorzano también ofreció su balance del juego: “Permitimos demasiada bandejas durante los dos primeros cuartos, lo hablamos en el camerino y pudimos mejorar en defensa”.“

Kako alabó la labor hecha por los jóvenes del equipo: “Yochuar, Lenín, Jovanni, César hicieron un buen trabajo. César buscó su juego y pudo anotar los puntos, Yochuar organizó el juego, hizo los pases y pudo ayudar al 'Zancudo'en la conducción”.

Aparte de Lang y García destacaron Carl Edwads con 15, Ryan Forehan-Kelly con 13 puntos y 7 rebotes, y Jesús Centeno que completó 8 tantos y 6 asistencias.

Por Gigantes sobresalieron Blake Walker con 17 puntos y 9 rebotes, Andrew Feeley le siguió con 16 tantos, y Derwin Ramírez con 15.

Por Prensa Cocodrilos de Caracas



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...