r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 8 de enero de 2013

Hornets ganan su segundo partido consecutivo


Martes 08 de Enero de 2012                                                              

Greivis Vásquez consiguió su séptimo doble-doble en los últimos doce partidos, para colaborar en la gran victoria de los New Orleans Hornets ante los poderosos San Antonio Spurs 95-88.

New Orleans, que marcha último en el Oeste ahora con record de 9-25, consiguieron su segunda victoria al hilo, algo que no pasaba desde el 02 y 03 de noviembre cuando consiguieron su segunda y tercera victoria de la temporada, derrotando a San Antonio, el equipo con más victorias en esa conferencia con 27 triunfos.

Eric Gordon volvió a ser la clave en la ofensiva para cerrar el encuentro, al anotar seis puntos al hilo en el cuarto final cuando San Antonio se acercó por solo 3 puntos con 7 minutos por jugar, luego de estar abajo durante todo el encuentro borrando una diferencia que llegó a ser de 11 puntos en el último periodo.

La actuación de Gordon, que anotó 24 puntos para ser el mejor del encuentro, fue complementada por Vásquez, que anotó 4 puntos y dio 3 asistencias los últimos 6 minutos del encuentro para volver a escaparse y llevarse la victoria.

Los Hornets rompieron una racha de 6 partidos perdidos al hilo contra los Spurs, conjunto que venía de ganar ocho de sus últimos nueve partidos, cometiendo 19 pérdidas en el encuentro que les permitió a los ganadores anotar hasta 23 puntos.

El venezolano consiguió 14 puntos con 11 asistencias, estando nuevamente acertado con sus tiros de cancha al concretar 6 de 10, incluyendo un triple en dos intentos, además de un tiro libre de dos oportunidades. Vásquez agregó 3 rebotes y 3 pérdidas de balón, su máxima cantidad en los últimos 4 partidos.

Por Antonio Ruiz





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...