r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 20 de enero de 2013

Greivis da 15 asistencias en derrota de New Orleans


Domingo 20 de Enero de 2012                                                                       

Los New Orleans Hornets siguen practicando un buen baloncesto, pero esta vez no pudieron con la ofensiva de los Golden State Warrios ante los cuales cayeron en casa  116-112, con 15 asistencias de Greivis Vásquez.

Jarret Jack, el base que fue cambiado de New Orleans para darle la titularidad al venezolano, vivió una noche de inspiración viniendo desde el banco con 25 puntos y 12 asistencias, además de anotar 7 puntos en el último minuto del juego.

Los Warriors, que se ubican en la quinta posición de la conferencia del oeste con récord de 24 ganado y 15 perdidos, contaron también con Klay Thompson que anotó 29 puntos, su mayor cantidad en la temporada.

Los Hornets tenían la ventaja 110-108 con 52 segundos por jugar, cuando Jack igualó el encuentro desde el área de libres, dándoles la ventaja en la siguiente ofensiva con una canasta, agregando además 3 puntos más desde el área de libres, consiguiendo 7 de los últimos 8 puntos de los ganadores.

Mientras que los Hornets no cerraron bien el encuentro, solo anotando una canasta en los últimos 1:22, ya cuando Golden State dominaba 116-110 con el reloj expirando. Además de cometer 3 pérdidas en ese periodo de tiempo, el venezolano pudo empatar el encuentro a 113, pero su intento de triple no entró por poco.

New Orleans venía de anotar 26 de 31 en libres en la victoria ante Boston, pero anoche solo consiguieron 13 de 23 para un bajo 56%, por debajo de su 77.9% en la campaña.

Vásquez añadió 8 puntos a su actuación, cortando su racha de 14 partidos anotando doble figura en puntos, estuvo 3 de 10 en tiros de cancha, incluyendo 2 de 6 en triples, agregando 4 rebotes y 3 robos, solo perdiendo el balón en 2 oportunidades. Greivis solo aportó una asistencia sin puntos en el cuarto decisivo.

Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...